Ver sección completa  Ver sección completa


Margarita Muñoz

actriz

   
 

Vea otras imágenes de Margarita Muñoz en ColArte

   
 
Pitalito, Huila, 1988
 
 
 
Actriz - filmografía
  1. Sr. Avita (2013 - Mexico) ...  Maggie)
  2. El cartel 2 (2010)
  3. Niños ricos, pobres padres - Pelea de tigres (2009) ... Isabela
  4. "El club de las engañadas" (2008, en producción)
  5. "Reyes, Los" (2005) TV Series .... Pilar "Pilarica" Valenzuela
  6. "Auténtico Rodrigo Leal, El" (2003) TV Series .... Valentina Mansur
     
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 
 


2004: Ella es una de las nuevas `Lolitas', de las que pone a suspirar a adolescentes y a mayores con sus movimientos sensuales y una sonrisa entre maquiavélica y tierna.  Margarita Muñoz es la Valentina de la novela El auténtico Rodrigo Leal, una jovencita mucho más perversa, capaz de desbaratar un, aparentemente, sólido matrimonio, con tal de demostrar que la juventud y la belleza son capaces de todo.

En el caso de Margarita, su personajes es solo aproximación de la famosa Lolita, no es la protagonista; pero con sus apariciones  ha dejado a más de uno boquiabierto. "Lo único que Valentina tiene de mí es la mirada, la inteligencia y lo suspicaz", dice Muñoz, nacida en Pitalito (Huila), con 16 años y un cuerpo de 90-64-90: "Soy mucho más juiciosa que el personaje, no me gusta salir y hasta dicen que soy  creída porque generalmente ando como metida en mí misma". 

Estudió en la escuela del actor y director Julio César Luna.

A Margarita, a la que su manager John Ceballos conoció a los 13 años, ya le habían ofrecido otros papeles, pero desistió pues buscaba algo fuerte que lograra recordación y le permitiera demostrar lo aprendido en sus clases. "Actoralmente me encanta despertar el deseo; pues eso quiere decir que estoy haciendo bien mi personaje. Ahora sé que soy capaz de enamorar tanto a un `cagón' de 13 como a un hombre de 40".  ... Margarita agrega: "Ser sexy es tener la capacidad de atraer a alguien con una mirada o un movimiento. Yo juego con mi mirada".

Adaptado del articulo del periódico El Tiempo, 4 de febrero de 2004