Viña Machado

Santa Marta, Magdalena

Modelos, Actores (Teatro, pasarela)

Personaje

 

Viña Machado

Modelo, presentadora, actriz

 

Vea otras imágenes de Viña Machado en ColArte 

http://www.gabrielblanco.cc/nuevaweb/vina_machado.html

   
Actriz:
  1. La esclava blanca (TV - 2016)
  2. Comando Elite (2013 - TV) ... Capitan Anabela Moron 
  3. El cartel 2 (2010)
  4. "El fantasma del Gran Hotel" (2009) TV series .... Paola
  5. "Súper pá" (2008) TV series .... Fernanda Castro
  6. Dora la Celadora
     
   
EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

Novelas

 

 

“Dora la Celadora”

“La Viuda de la Mafia”Canal RCN, 2004. Reparto.

“El Fantasma del Gran Hotel”Canal RCN, 2009.

“Los Protegidos”

Series
 
 

“Súper Pá”

“Tierra de Cantores”

Kdabra”

“Correo De Inocentes”

“El Cartel de los Sapos 2″

“Confidenciales”

Unitarios
 
 

Mujeres al limite: “Las Finalistas”

“Familia o Justicia”

Teatro
 
 

“Doña Flor y sus Dos Maridos”

Corto
 
 
 

“Intriga”

Director. Leo Tlacuilo 2011 Mex.

Cine
 
 

Hangman´s Game”

Programas
 
 

“Bailando por un Sueño”

“La Gran Apuesta”

“La Isla de los Famosos”

Canal RCN 2005. Protagonista.

Presentadora/Conductora
 
 

Sweet el Dulce Sabor del Chisme”

FashionFantasy”

“Explorarte”

“1,2,3 X México”

 

   
 
Santa Marta, 1979

Modelo samaria que desfilo para Silvia Tcherassi; ha participado en cientos de campañas publicitarias y hasta tomó parte en un video de Paulina Rubio.  Desde hace cinco años está radicada en Ciudad de Mexico.  Con gran desenvoltura posa desnuda y contesta preguntas atrevidas

horizontal rule

  A los 17 años ganó el concurso Top model latina, que la llevó a competir en México en el concurso Intermodel. Al graduarse del colegio en Santa Marta, se trasladó para ese país y comenzó a vivir su proceso como modelo internacional. Desfiló para Macario Jiménez, Moschino, Chanel, Loewe, Ferragamo, Escada, Max Mara, Prada y participó en los videos de Paulina Rubio. Le encanta salir a My little darling, El jardín de las delicias, Cha Cha y Danzatoria.

Tomado de la revista Alo, Edición No. 437, 19 de agosto de 2005

horizontal rule

 


Viña se puso la camiseta

Viña Machado es una de las colombianas que más se pasean por las pasarelas nacionales e internacionales. Su presencia es ubicua en el mundo de la moda y su cuerpo se viste con las creaciones de los mejores diseñadores. Sí, Viña es moda, no caben dudas, pero también es mucho más, es un modelo a seguir, pues no solo tiene fama y fortuna, sino que usa estos privilegios para apoyar causas nobles, como la lucha contra el cáncer de seno.

Ella, que comenzó a modelar desde los 13 años en su natal Santa Marta y que a los 17 se convirtió en una modelo profesional, es una mujer talentosa a la que el trabajo no le falta. Desde que cumplió los 18 años, el mundo se le abrió y viajó a México, donde vivió durante seis años y tuvo la fortuna, gracias a su talento y disciplina, de saltar a otros países y pasarelas, como las de Milán y Londres. En el 2004 Viña volvió al país para hacerse unas fotos para una conocida publicación y se quedó. Con su retorno le propusieron participar en La isla de los famosos, y fue en ese programa en el que se dio a conocer a los televidentes nacionales y, desde entonces, las ofertas nacionales también comenzaron a llover.

Hoy Viña es una de las presentadoras del canal Body Channel y una de las mujeres que más aparece en las páginas de las revistas. Pero mientras su carrera va en ascenso, esta costeña no olvida su compromiso con la sociedad, por lo que se ha convertido en una activa participante de buenas causas.

De hecho, antes de incluirse en la lucha contra el cáncer, Viña ya ponía su tiempo y disposición para ayudar a una fundación para niños víctimas de abuso sexual. Para ella, ayudar es un compromiso y por eso decidió también vincularse a la campaña para hacer conciencia en las mujeres sobre uno de los males más terribles de la actualidad: el cáncer. Viña, como parte de la iniciativa, jugará un partido de fútbol, que es organizado por la Liga colombiana de lucha contra el cáncer, con mujeres que han sobrevivido a este mal. Que acepte participar ya merece un aplauso, pero que se incluya y se haga invitar merece una ovación, pues Viña, al saber que existía esta campaña, pidió que le permitieran hacer parte. Sí, a ella no la llamaron, sino que ella llamó totalmente convencida de que dentro de sus obligaciones en la vida está la de ayudar, segura de que su fama debe servir para mucho más y para muchos más.

Viña lo sabe, el cáncer es un enemigo al que se le debe combatir, y lo sabe de cerca, pues ya pasó por su familia. Dos de sus abuelos murieron por su causa y su madre lo padeció, pero salió victoriosa de esa batalla. Por eso se siente especialmente vinculada a esta campaña y por eso quiere entregar lo mejor de sí para impulsarla.

Y lo dice con los pies muy bien puestos sobre la tierra: "a mí venir y lucir bonita para una foto no me quita mi condición humana. Por eso, usar mi fama para ayudar a otros es algo que debo hacer". Ella asegura que lo importante es dar sin esperar recibir nada a cambio. Definitivamente Viña se puso la camiseta.

Tomado de la Revista Carrusel No.1435, 28 de septiembre de 2007

 

 

horizontal rule

Nota:  ColArte está interesado en complementar el WEB de esta modelo.  Comunicarse con colarte@cable.net.co
          Tel.6370482, Telefax 6370495, Bogota

http://www.bodychanneltv.com/menu.swf