Claudia Hichster

Cucuta, Norte de Santander

Modelos

Figura Humana

 


 

Claudia Hichster

Modelo

 

 
A ColArte
 

 

   
 

Cúcuta

En varias oportunidades le propusieron participar en el concurso de Playboy TV Colombia, pero sólo el año pasado tomó la decisión y dijo sí a la posibilidad de convertirse en una de las mujeres más deseadas y codiciadas por los televidentes.

Aunque siempre fue favorita y estuvo fija en la lente de muchos fotógrafos por su escultural y voluptuoso cuerpo, Claudia no logró el título y debía conformarse con ser finalista.

Por un momento desistió de la idea y se dedicó a continuar con los estudios de actuación y al cuidado de los hijos y la familia.

De repente, reapareció la sombra de Playboy. Esta vez, se le dio una propuesta más interesante y tentadora, que no dudó en aceptar: ser la portada de la revista para Latinoamérica.

Wilson Ortiz, jefe de prensa de la organización en Colombia, envió algunas fotos a la revista en Venezuela y la escogieron como candidata perfecta.

"A la gente de producción le gustó, se interesaron en mí y de una vez me llamaron", dijo.

Llegar a la portada le dará la posibilidad de convertirse en figura Playboy, y abrirse camino en el exterior.

Además, corre el rumor que la conejita colombiana no ha respondido con los compromisos adquiridos.

Esta situación le da la posibilidad de ocupar el puesto y representar al país en el certamen Playboy TV Latinoamérica.

Sin embargo, y como nada es seguro, continúa con los proyectos y con los planes de formar parte de la pantalla chica nacional.
 

Tomado de http://www.calibuenanota.com/portada/notas/Enero192007/claudia_hichster.html