Karen Acero

Barranquilla, Atlantico

Presentadores

Figura Humana

 


Karen Acero

presentadora

 
A ColArte
 

 

   
 
 
"La vida es un proceso que se va nutriendo de enseñanzas y de las experiencias que vivimos a cada instante. Es mejor un proceso que dure más tiempo, pero que los resultados sean más satisfactorios”.

Esta filosofía ha acompañado a Karen Acero desde sus inicios en la televisión, en Telecaribe. Hoy es una de las presentadoras de Caracol Noticias los fines de semana.

Luego de graduarse de Comunicación Social en el 2006, se trasladó a Bogotá para trabajar en Telmex y posteriormente ingresó a Noticias Caracol como periodista de entretenimiento.

“Meses más tarde, el director del noticiero, Darío Fernando Patiño, me llamó para hacer parte del equipo de noticias generales. Por ahora, estoy como presentadora los fines de semana y los otros días continúo con mi trabajo de reportera en las calles de Bogotá. Es un gran reto a mis 25 años contarle a los colombianos que está pasando en el país”.

Por el momento, la barranquillera está empeñada en seguir dedicándose con disciplina a esta nueva experiencia y a seguir aprendiendo.

Le contó a hey! que le gustaría hacer una especialización orientada a la gerencia de medios o estudios político económicos. Entre otras cosas, a la presentadora le encanta leer libros de superación personal, escuchar música de Rubén Blades y Facundo Cabral, y disfrutar de la comida de mar.

Persiguiendo su sueño de ser presentadora, Karen se vio ante la decisión de dejar a su familia y su ciudad para adaptarse a una nueva vida y crecer a nivel personal y profesional.

Tomado de http://www.elheraldo.co/hey/karen-acero-a-paso-lento-pero-seguro-40627 , 2011