Karen Bray

Carmen de Bolivar, Bolivar

Presentadores

Figura Humana

 


Karen Margarita Bray

presentadora

 
A ColArte
 

Vea otras imágenes de Karen Bray en ColArte

   
 
Soy Colombiana y represento a la mujer latina: soy alegre, creativa sin miedos ni penas... me encanta bailar, hacer deporte, comenzar nuevos proyectos y a cada cosa que hago le pongo el corazón. Me gusta llevar mensajes positivos a cada lugar que voy, regalar alegría, sonrisas y sueños... me gustan los cambios, los nuevos proyectos y nuevos retos; y QUIERO demostrarles a todos ustedes que karen bray es Colombia....y ...COLOMBIA ES PASIÓN. 

Publicista y comunicadora social, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y actualmente presenta el programa Body Fashion en el canal Body Channel. Le gusta patinar, sobre todo cuando está en su tierra natal Cartagena. Le encanta dormir, practicar deportes extremos, hizo gimnasia olímpica en el colegio. En 20 años se ve con una familia formada viviendo en Cartagena, después de haber viajado mucho y de tener la oportunidad de ser presentadora en E! Entertainment. También, quiere continuar con sus tiendas de accesorios, que son 2: una en Cartagena (Chic) y otra en Barranquilla (Light Star). 

Tomado de http://www.facebook.com/Karenbrayv?sk=info , 2012 


 
   

Nueva estrella

Por belleza, talento y carisma, Karen Bray se perfila como gran promesa de la presentación del entretenimiento en Colombia y Latinoamérica

Por Gustavo Adolfo Bernal Saldaña

Mientras hacía una entrevista para New Body Channel, a Karen Bray se le ‘prendió el bombillo’. Su entrevistada, Alexandra Santos, Chica E! (del Canal E! Entertainment), invitó al aire a que las televidentes se inscribieran en el concurso Chica E! Colombia.

Lo que no esperó Alexandra fue que la propia Karen saliera ‘volando’ del estudio una vez terminó la entrevista, para inscribirse. "Cuando Alexandra mencionó el concurso, vi que era una oportunidad, y salí directo a hacer el casting. ¡Ahí comenzó a cristalizarse un sueño que se materializó del todo el día en que gané el certamen!".

Efectivamente, Karen fue elegida el pasado 23 de agosto en Bogotá, entre más de 1.500 aspirantes, 20 semifi nalistas, tres finalistas y luego de superar varias pruebas durante dos meses.

Sin embargo, el recorrido de esta presentadora, nacida en Carmen de Bolívar (Bolívar) el 24 de marzo de 1986, empezó cuatro años antes, cuando debutó como conductora del programa El magazin, emitido por TeleCaribe y por Canal Cartagena en tiempos en que aún era estudiante de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en La Heroica. "Luego, en 2008, estuve en el Reinado Nacional de la Belleza, en el que representé a Bolívar. Fue una experiencia enriquecedora para mi vida y mi trabajo, se me abrieron muchas puertas para modelar y para presentar en televisión".

Estas experiencias la animaron a ‘dar el salto a la capital’ en busca de nuevos horizontes. "En Bogotá continué mis estudios y realicé talleres de presentación. Un día hice casting para el New Body Channel, y me eligieron para presentar Body Fashion, espacio que se transmite en vivo durante una hora, cada día".

Ahora, Karen Bray se enfrenta a un nuevo reto, en uno de los canales con mayor audiencia en su género en la televisión por suscripción. "Siento que apenas es el comienzo. Quiero consolidarme como presentadora del Canal B! este año, y me sigo preparando en esta profesión. Quiero seguir haciendo mi trabajo de manera fresca, natural, espontánea, mostrándome tal como soy y reflejando ese sabor caribe que me caracteriza".

Muy enamorada

Aunque Karen proviene de una familia numerosa y unida, hay dos personajes especiales para ella: su abuelo Alfredo, de 89 años, y su sobrina Agatha, de 5 años. Muy metido en su corazón también está Juan Andrés Sanabria, su novio, comunicador social barranquillero con quien lleva cuatro años de relación y del que se declara locamente enamorada. "Tenemos una relación sólida y tranquila, me apoya en cada nuevo proyecto que inicio (...). Por ahora no tenemos planes de matrimonio, pero el día que me case quiero que sea con él, tener hijos y regresar a vivir a la Costa", dice esta trigueña de medidas perfectas.

Tomado de la Revista TV y Novela, No.497, 10 de septiembre de 2011