Hot en Paraiso Festival

Festival (Musica contemporanea)

Personaje

 

Festival de ´música Hot en Paraíso

Festival

 
A ColArte

 

  2012

Fiesta muy caliente

Poca ropa y mucha rumba

A dos horas de Bogotá, en el Paraíso Hotel Estudios, propiedad del libretista Gustavo Bolívar, se celebrará la segunda versión del festival de música el año pasado asistieron más de siete mil personas a esta rumba, que se celebra en medio del calor y los ritmos de diferentes géneros, como hip hop, electrónico, rock, pop y música folclórica.

Este año, la fiesta pinta mejor. Se esperan a cerca de 10 mil asistentes, quienes gozarán con la presentación en vivo del francés Sargento García, quien mezcla salsa, reggae y hip hop, fusión que él bautizó con el nombre de ‘salsamuffin’.

También estará el grupo mexicano Kinky, participante en la versión de Rock al Parque 2010, y Niña Dioz, cantante de hip hop. Otra de las atracciones es Henry Fiol, clásico de la salsa ‘brava’ de Nueva York.

Por Colombia se presentarán El Reino del Mar, solista que mezcla electro, hip hop, reggae y cumbia; el grupo de reggae Alerta Kamarada, y el rock alternativo de The Mills.

Otros de los artistas invitados son The Juepuchas, que mezcla sonidos electrónicos con ritmos caribeños. Todos estos artistas estarán acompañados de varios Dj, que se presentarán entre show y show.

Los músicos cuentan con varios escenarios y dos toneladas de luces robóticas, situadas alrededor de las piscinas del hotel.

Hot en Paraiso se celebra en el hotel escenográfico Paraíso Hotel, que exhibe réplicas de varias ciudades del mundo, construidas especialmente para la filmación de películas, comerciales, series y telenovelas. Entre las que se pueden admirar están El Pequeño Marruecos y South Beach. Además del hotel, los visitantes pueden alojarse en la zona de camping.

Tomado de la Revista TV y Novelas, No. 610, 7 de marzo de 2012

horizontal rule

2015

Hot en Paraíso, estrena nuevas vestiduras aunque en sus campos la ropa sobre, con el sol y el verano de Girardot como anfitriones, sus puertas se abren de par en par, para vivir una nueva cita con la fiesta. Allí las palmeras refrescan el paisaje, la brisa sopla suavemente y la música no tiene final. En esta 4a edición en las tierras donde ocurrió su génesis, la oferta sonora se diversifica sin perder el alma y el sabor.

Por primera vez a estas tierras llenas de sabor y calentura llegan los estandartes de la música actual nacional. Las líricas exactas, divertidas y llenas de poesía de Los Petit Fellas, irrumpirán en un ambiente de calor incomparable; el baile y el movimiento de cadera, esta a cargo del Freaky, experimentados en el arte; Manuel Medrano, con su poderosa voz, alegrará los corazones de los bañistas y los encargados de llevar este desmadre a estratósferas de ritmos y sabor; La Tostadora. Ellos serán los 4 primeros artistas que comandarán esta edición de Hot en Paraíso. ¡¡El cartel completo se ira lazando poco a poco subiendo la temperatura cada vez más!!

Tomado de

http://www.bogotaenvivo.com/2015/08/el-festival-hot-en-paraiso-regresa-en.html