Maria Laura Quintero Dangond

Valledupar, Cesar

Actores, Modelos, Presentadores

Personaje

 



María Laura Quintero Dangond

Señorita Cesar 2011

actriz

 
A ColArte
 

Vea otras imágenes de María Laura Quintero en ColArte

   
 

Filmografía:

  1. Rafael Orozco, el ídolo (2012) ... Valerie 

 

 
   
15 de Noviembre de 2011:

Esta hermosa mujer de risa expresiva y mirada encantadora es María Laura Quintero Dangond, la señorita Cesar al Reinado Nacional de la Belleza, certamen colombiano que llega a sus 77 años.

Ella es la primera candidata costeña que engalanará la portada de Revista Miércoles. Tiene todo para conquistar la atención de los lectores. Irradia alegría y buena vibra. Además, es inteligente, amigable y tiene la calidez de la mujer del Caribe.

Al hablar da fe de sus ganas por conquistar la corona para su departamento, por eso mismo, viene preparándose física, espiritual y mentalmente. Dando lo mejor de ella espera hacer un buen papel durante su participación el próximo mes, en Cartagena.

Nació en Valledupar hace 23 años. “Soy de la tierra de la alegría, de la gente cálida y hospitalaria”, dice la tercera hija del hogar conformado por Efraín Quintero Molina y María Elisa Dangond Castro. Sus hermanos son Fernando, Valeria, Graciela y Matilde.
Actualmente es estudiante de décimo semestre de finanzas,
gobierno y relaciones internacionales en la Universidad Externado de Colombia, en la capital colombiana.

Tiene conocimientos de inglés, francés y árabe. Sus medidas son 85-62-92 y mide 1.70 mts. Tiene ojos café, cabello castaño oscuro y piel trigueña.

La Señorita Cesar cuenta que desde niña asistía a todos los cursos de actuación, modelaje y baile que abrían en su natal Valledupar. Pero aclara que "mi mejor taller ha sido mi trabajo. El poder tener la oportunidad de hacer pininos en medios de comunicación desde los 15 años, ha sido la mejor escuela".

Seguidamente, María Laura revela que decidió participar en el Reinado Nacional de la Belleza por muchas razones, entre esas están: Por mi país, porque es una oportunidad inmensa de poder servir a los demás, de dar amor, de inyectar mucho optimismo, de generar sonrisas en medio de los problemas. Somos inmensamente ricos. Los colombianos debemos creer en lo que somos y tenemos para poder potencializarlo.

Con mucha alegría por lo vivido recuerda que de niña jugaba a la lleva, el lobo, rin-rin-corre-corre y a la peregrina, pero no a ser reina como suele pasar en la infancia de muchas reinas.
Al mencionar sus fortalezas dice que es su armonía, que viene acompañada de una fuerza interna, que en sus palabras es "la que realmente vale".

María Laura es muy amigable y sincera. Expresa que sus compañeras del certamen son 25 mujeres hermosas, llenas de cualidades, "al fin y al cabo colombianas". Relata que el primer encuentro con algunas de ellas fue durante las fotos para el Minicromos.

Este momento lo describe como una experiencia increíble, porque tuvo la oportunidad de tratar con las Señoritas de los demás departamentos, de conocer un poco más de ellas y sus regiones.

Al preguntarle cuál es la exreina de Colombia que admira respondió que Paola Turbay, porque "es bellísima, también por su riqueza interior que es notoria. Esto se ve reflejado en el éxito de su vida, no ha dejado de ser una reina colombiana, de trabajar y servirle al país".

Se considera la reina de su casa, por lo tanto tiene la convicción de que le traerá este año el cetro y la corona a su departamento. Así como lo hicieron sus familiares y coterráneas Tatiana Castro y Eileen Roca.

Por último, la vallenata dice que el amor, poder y dominio propio serán sus herramientas para conquistar al jurado y a los asistentes en la Noche de Coronación el 14 de noviembre, en la bella Heroica.

Tomado de http://www.elheraldo.co/chica-miercoles/maria-laura-quintero-la-reina-del-cesar-42221 , 2011