Fotoenlace Festival

Festival (Fotografia)

Personaje

 

Festival Fotoenlace

Festival, Bogotá, en febrero

A ColArte

 

   

Fotoenlace 2013

Desde el 18 hasta el 23 de febrero, Fotógrafos al Mundo realizará el festival Fotoenlace 2013: Revelando un negocio fotográfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El evento contará con la participación de 13 invitados internacionales, entre los que están, Kike Calvo, Selina Maitreya, Steve Simon, Steve Diamond, Bob Sacha y Alison Morley.

Este festival es la oportunidad para que aficionados y profesionales se capaciten y aprendan sobre la administración de los negocios fotográficos.

La actividad contará con conferencias internacionales, talleres, y clases magistrales del International Center of Photography (ICF), una de las escuelas más importantes de fotografía.

Una de las novedades que habrá en el festival será Cuatros expertos con clientes reales’, un espacio para que los fotógrafos que asistan al evento muestren sus trabajos a potenciales clientes y apliquen lo aprendido en los diferentes talleres.

Los invitados

• Entre los invitados internacionales están Kike Calvo, fotógrafo experto que dará inicio al evento y Steve Sinnon, el Fotógrafo apasionado, quien llegará al país para compartir con los asistentes al festival durante cuatro días.

También se organizaron 6 clases magistrales, cada una de 4 horas, seis talleres en simultanea dictados por maestros del ICP, se revisarán los portafolios de cada participante, con el objetivo de mejorar la calidad de los proyectos y generar mayores oportunidades a la hora de ofrecer sus conocimientos.

Tomado del periódico ADN, 5 de febrero de 2013 

horizontal rule