Un mensaje del director-mensajero de ColArte

Donación PSE desde su cuenta bancaria

Donación tarjeta crédito, débito, baloto

Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito, consignación bancaria o via Baloto.

A qué se destinan sus donaciones
El dinero recogido se utilizará para soportar el mantenimiento de los portales www.colarte.com y cartelera.colarte.com

www.colarte.com es el portal con mayor contenido de arte en Colombia. Mensualmente lo visitan cerca de 150.000 personas. En él se puede encontrar información de más de 14,000 artistas colombianos, 487 museos, galerías, departamentos, ciudades, sitios de interés y, muchas colecciones.

Cuando publiqué ColArte en Internet, en 1998, pensé cobrar por las inscripciones, pero me detuve. No tenía acceso a la mayoría de las personas que quería ver representadas.

ColArte ha funcionado como una fundación sin ánimo de lucro, unipersonal, autofinanciada, cero ingresos y sí, muchos gastos. Con la valiosa asesoría de un ingeniero de sistemas se presenta hoy como un portal con los últimos adelantos gráficos y tecnológicos.

Pero el crecimiento de ColArte ahora exige una organización con más personal, con más promoción y con el desarrollo de otras coberturas en el campo de las artes: cartelera en tiempo real, ventana de ventas por terceros, exposiciones virtuales, subastas.

Es necesario financiar el crecimiento porque mis recursos se agotan. Si usted, querido visitante, sea artista, galerista o simple aficionado al arte colombiano decide colaborar y hacer un aporte voluntario, podré ampliar el cubrimiento y realizar los planes deseados. Contribuir con una donación única o periódica es muy fácil. Simplemente seleccione el monto, ingrese su correo electrónico y pinche el botón de “Realizar pago” y conviértase en patrocinador de ColArte, el portal con más contenido de arte en Colombia.