Ana Katalina Torres

Bogota

Modelos, Presentadores

Personaje

 

Ana Catalina Torres 

Ana Katalina Torres 

http://anakatalinatorres.blogspot.com/ 

Modelo, presentadora

Vea:

   Imágenes adicionales de Ana Catalina Torres en ColArte  
   En Terra y SoHo 

En web-blog

 

Ana Katalina Torres es modelo desde hace seis años. Ha sido la imagen de un gran número de campañas publicitarias. Hace tres años hizo un casting para presentar farándula en Noticias RCN. No quedó. Sin embargo, el director del noticiero, Álvaro García, la vio en un comercial de la revista Vanidades, la llamó y le pidió que lo intentara de nuevo. Esta vez fue. 

La joven estudiante de medios audiovisuales conducirá la sección de entretenimiento los fines de semana.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 417, 18 de noviembre de 2004

horizontal rule


  El fashion show del Colegio Andino la animó a modelar. No participó en este, pero lo organizó. Cuando estaba consiguiendo la ropa, la diseñadora Sandra Cabrales le propuso participar en su desfile en la Calle del Sol. Allí la vio Mauricio Sabogal, de La Agencia, y, la vinculó de inmediato. Estuvo trabajando en México con Contempo y ahora es presentadora de entretenimiento del canal RCN. Ha hecho campañas para Palmolive, Levis v Movistar. Definitivamente, prefiere una noche tranquila en casa con sus amigo a la rumba bogotana.

Tomado de la Revista Alo, Edición No, 437, 19 de agosto de 2005

horizontal rule

 


A la carrera ... por la vida

por Carlos Barahona Uribe

La presentadora  ha emprendido una lucha contra el cáncer de seno.

La presentadora de RCN ha llegado a un momento de madurez y estabilidad en su vida personal, en su carrera como presentadora de la franja de entretenimiento de las noticias se ha solidificado con trabajo duro y talento, convirtiéndose en una de las caras más visibles de Colombia y, para rematar, ahora se suma a la lucha contra el cáncer de seno, pues aunque no lo padece, sabe que este es un compromiso de todos y ella quiere poner su palada de arena.

Al hablar de Ana Katalina bien se podrían componer mil y un sonetos sobre belleza, mencionar de su sencillez es una obligación y describirla como un personaje que se interesa por los demás es simplemente una verdad inocultable. En resumidas cuentas, entrevistar a esta mujer es sencillamente un reconocimiento a su trabajo. Al contrario de lo que muchos creerían, Ana Katalina es una hippie, ella solo quiere que todo el mundo viva en paz y amor y a pesar de las luces y las cámaras, sigue siendo la misma mujer cálida y deportista de siempre. Por su puesto, la vida ha cambiado, ahora está casada, lleva más de cuatro años en la televisión y su profesionalismo habla por sí solo. Para no dejar más dudas de quién y cómo es ella, les traemos a la presentadora, a la esposa y a la luchadora; les traemos a Ana Katalina Torres, una mujer comprometida con todo lo que hace.

Tomado de la Revista Carrusel No1484, 26 de septiembre de 2008

   
   
 

horizontal rule

 

 
 

http://anakatalinatorres.blogspot.com/  (recomendado)

 
  Tomado de www.efrenisaza.com