Gustavo Angel

Bogota

Actores

Personaje

 


Gustavo Angel


actor, productor, modelo

   
 

Vea otras imágenes de Gustavo Angel en ColArte

   
 


Bogotá

Actor - filmografía
(2000s) (1990s)

  1. "El jefe" (2011)
  2. "Hasta que el dinero nos separe" (2006)
  3. "Todos quieren con Marilyn" (2004) TV Series .... Simon "Moncho"
  4. "Milagros de amor" (2002) TV Series
  5. "Solterita y a la orden" (2001) TV Series .... Beto
  6. "Entre amores" (2000) TV Series .... David
  7. "Mujer en el espejo, La" (1997) TV Series .... Alejandro Santos
  8. "Pasiones secretas" (1994) TV Series
  9. "Tan cerca y tan lejos"
  10. "Francisco el matemático"
  11. "Piel a Piel" (1995) ..... Diego
  12. María, María ..... David

Productor - filmografía

  1. Rosario Tijeras (2005) (productor)
  2. Bolívar soy yo (2001) (productor asociado)
    ... aka Bolivar Is Me (2001) (International: English

 

 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso
 
 
 
Antes de irse de Colombia, Gustavo era protagonista. Terminó su participación La mujer en el espejo y en Tan cerca y tan lejos, y se fue para Miami. Aun así, el actor tuvo la oportunidad de protagonizar una novela más, Entre amores, para Televideo, que lamentable mente no tuvo buena aceptación y terminó en un horario matutino. 

Gustavo estuvo en Miami con su esposa Carolina y su familia. Cuando volvió a Colombia, apareció en Francisco, el matemático y grabó Solterita y a la orden. Mientras tanto, en su vida sentimental se desencadenaba una crisis que acabó en divorcio, y necesitó tiempo para recuperarse. El actor resume estos años, así: "Me casé cuando estaba terminando La mujer en el espejo. Luego de finalizar Tan cerca y tan lejos, con mi esposa decidimos irnos para Estados Unidos porque Carolina iba a hacer su práctica con una empresa de allá. Así lo hicimos. Después, empecé a hacer la novela Entre amores, y viajaba de un país al otro. Esto resultó muy complicado para nuestra relación, y finalmente cada uno cogió su camino: yo tenía mis cosas y ella también. Me quedé acá trabajando en Entre amores Eso fue el año antepasado. El año pasado hice Solterita y a la orden, y ya. Me separé finalmente de Carolina".

Tomado de la Revista TV y Novelas No.322, 18 de febrero de 2002 



   

Ya no se toma la colada

El actor que interpreta a Alvaro, en Chica vampiro, hace 25 años protagonizó un comercial en el que su mamá le decía: "¡Javier, tómate la colada!". En ese entonces, era delgado y tenía buen estado físico. Con el tiempo comenzó a engordar para interpretar varios papeles.

Gustavo Angel, actorCuando representó a Moncho, en Todos quieren con Marilyn, hace 7 años, Gustavo tenía que ser gordo. Y lo logró comiendo ‘chucherías’, dejando de hacer ejercicio y descuidando su alimentación. Después llegaron las tres temporadas de Los caballeros las prefieren brutas (era Miguel, el amigo vago del protagonista Juan Pablo Raba); siguieron Las santísimas y las películas Carrusel y Sanandresito\

Todos sus personajes eran hombres con sobrepeso, pero se aburrió de que le dolieran las rodillas, las piernas y tener el colesterol por las nubes.

A principios de 2012, cuando terminó de grabar Las santísimas, se fue para Nueva York, convencido de que allá bajaría los kilos de más. Para ello se puso los tenis, su ropa deportiva (que estaba empolvada por tenerla guardada) y empezó ‘el reto de adelgazar’. "Me fui a trotar al Central Parle con mis 100 Idlogramos ¡y duré un mes sin caminar! Me pusieron aparatos en las rodillas y no me podía ni mover".

Esa fue la gota que rebozó la copa, entonces se propuso adelgazar. La clave -según Gustavo- estuvo en el ejercicio cardiovascular: montar bicicleta o trotar y comer más productos naturales y bajos en calorías.

"Cuando me encuentro con amigos actores de toda la vida, muchos se quedan mirándome... y yo les digo: ‘sí, soy yo’. ¡No me reconocen!".

En enero de este año, la báscula marcó 80 kilos, así que tomó el último impulso para bajar cinco más y llegar a su peso ideal. Para lograrlo, aumentó su rutina de ejercicios a dos horas diarias.

Ahora, y después de año y medio de dietas y ejercicios, la conclusión de toda esta travesía es que la salud es lo más importante. "De verdad es que el cuerpo cambia y hace daño subirse. Después de los 40 (tiene 44) todo duele. El día en que uno se despierte y no le duela nada es porque está muerto", señala el actor entre risas.

Las claves de Gustavo

"Como cinco veces al día. Por la noche solamente consumo pescado y ensalada, sin harina. Me acuesto temprano y me levanto a las 5 a. m. para ir al gimnasio, así no tengo la excusa de que las grabaciones se demoraron y por eso no pude ir. Practico deporte una o dos horas diarias".

Tomado de la Revista TV y Novelas No.642, 1 de junio de 2013 


 

   
   

 

http://kolumbiegalerie.sblog.cz/gustavo_angel/  (recomendado)