Sandra Reyes

Actores, Pintores

Personaje

Ver sección completa  Ver sección completa


Sandra Reyes

actriz

A ColArte
 

Vea iconografía de Sandra Reyes en ColArte

   
 


Actriz - filmografía
(2000s) (1990s)

  1. Breaking bad (2013 - Sony Channel) 
  2. El laberinto (2012) ... Adriana
  3. Tres Milagros (2011) ... Aleyda
  4. "El cartel 2" (2010)
  5. Muñoz vale por dos (2009)
  6. "El Cartel" (2008)
  7. "Nadie es eterno en el mundo" (2007) ... Guadalupe
  8. "Saga: Negocio de familia, La" (2004) TV Series .... Pilar
  9. "Pedro el escamoso" (2001) TV Series .... Paula Dávila
  10. Pena máxima (2001) .... Luz Dary de Concha
    ... aka Maximum Penalty (2001)
  11. "Me llaman Lolita" (1999) TV Series .... Connie
  12. "Corazones de asfalto" (1998)
  13. "El día es hoy"
  14. "Leche"
  15. "Mujer del presidente, La" (1997) TV Series
  16. "Clase aparte" (1995) TV Series .... Maria Jose
  17. "Tan cerca y tan lejos" .... Luna
 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso
 
 
  Su rol en La mujer del presidente, la serie más exitosa de 1997, la catapulto a la fama y ahora tiene el privilegio de decir no, si el papel no es protagónico

 


Hoy, honro mis arrugas

La escena fue hecha para una gran actriz. Y le tocó a Sandra Reyes (Aleyda de Rendón en Tres milagros), en un cementerio y frente al cadáver de su hija, Milagros Rendón (interpretada por Angélica Blandón). Llora con tanto sentimiento que se le marcan todas las arrugas del rostro.

Milagros murió por una maldición y esta escena fue parte del capítulo final de la telenovela de RCN.

Al otro lado, en Caracol, y varias noches enfrentada. Reyes ha sido Adriana de Buendia, en El laberinto. Quince años después de haber interpretado el mismo personaje en La mujer del presidente, es una madre que debe enfrentar la rebeldía de su hija y tiene que protegerla, ya no de una maldición, sino de una venganza.

Es muy bueno tener de nuevo a Sandra Reyes en la pantalla, después de tres años de ausencia (en el 2009 hizo Muñoz vale por dos), pues desde su protagónico de Pedro el escamoso aparece cada vez menos.

"Yo creo que eso es por cuestión de líneas de expresión y de arrugas, por no tener el prototipo de la mujer perfecta, por mi redondez", dice. Se ríe. Tiene 37 años.

Y agrega; "Es que el talento no se implanta con cirugías y yo creo que eso influyó a la hora de buscar a Aleyda de Rendón en Tres Milagros. Por eso me llamaron".

Para los productores de El laberinto era muy importante contar con buena parte del elenco original de La mujer del presidente.

Reyes afirma que entiende que este mercado funciona así y que no hay nada que hacer. "Incluso, intenté ponerme a tono con el mercado me hice una liposucción. Después, me arrepentí mucho de haber invadido mi cuerpo de esa manera, y con los días entendí que es ridículo no tener grasa", añade.

Sabe que la belleza está por dentro y que el talento nace con las personas. "Y hoy, honro mis arrugas y mi cuerpo, y creo que, como soy, estoy bien".

Tomado del periódico El Tiempo, 23 de enero de 2012