Jessica de La Peña

Barranquilla, Atlantico

Presentadores

Personaje

 


Jessica de La Peña

presentadora

   
 

Vea otras imágenes de Jessica de la Peña en ColArte

   
 
Barranquilla, 1977

Estudió Comunicación en la Universidad del Norte

Participó en Calor

Condujo La Noche

Presentadora del Noticiero Televista

Presentadora de Noticias RCN

Jessica de la Peña una bella barranquillera quien es una periodista y además es una de las presentadoras del canal privado RCN.
Jessica nos contó que nació en Nueva York, pero que es colombiana toda, porque llegó a nuestro país a la edad de cinco años, como buena costeña le encanta bailar y aunque su novio es cachaco bailan y rumbean muy bien.

Cuando se le cuestionó sobre la belleza y la inteligencia, ella contestó "que lo más importante era lo que uno llevaba en la cabeza y en el corazón, porque la belleza era un complemento que se acaba a medida que se va envejeciendo". Una de las cosas que más nos llamó la atención es que a pesar de ser tan joven, tiene un sentido de la responsabilidad muy alto y sabe que para presentar noticias se debe ser así. Ella respeta a las reinas que del concurso pasan a la televisión, pero anotó que la diferencia entre ellas y los periodistas de verdad, es en los resultados, que es allí donde se conoce quien es quien, ya que para ella el periodismo es una carrera que se estudia por convicción, ya que es muy sacrificada y muy difícil, debido a la competencia y al número tan alto de talentos que existen.

Tomado de Auditorios, www.colombia.com