Jennifer Leibovici

Bogota

Actores

Personaje

 


Jennifer Leibovici 

http://www.jenniferleibovici.com/ 

actriz

   
 

 

   
 

Bogotá, 1982

Actriz - filmografía

  1. El Estilista (2014 - TV) ... Natalia Estrada 
  2. Un sueño llamado salsa (2012)
  3. Los canarios (2011)
  4. La familia Cheveroni
  5. Kdabra
  6. Giros del amor
  7. Gabriela, giros del destino (2009) ... Verónica Maldonado
  8. "Zona rosa" (2007) TV series .... Dulce
  9. "Francisco el matemático" (1999) TV Series .... Sonia Patiño (2001-)
  10. "Padres e hijos" (1992) TV Series .... Juana María Juanita Ibañez (2001-)
  11. Bogotá 2016 (2001)
  12. "A donde va Soledad" (2000) TV Series .... Adriana Hoyos
  13. "Siguiendo el rastro"
  14. "Este es mi caso"
 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 
 

 

Su sonrisa contagiosa y esa buena energía que irradia en todo momento definen en buena parte la personalidad de Jennifer Leibovici Caro, una bogotana de 31 años.

Jennifer Leibovici, actrizEl deseo de ser actriz ha estado en Jennifer desde muy niña: "En cuanto acto cultural se organizaba en mi colegio, ahí estaba yo; sin importar que mis compañeros se burlaran de mi sueño, pues me apasiona la actuación". Sueño que ha construido con esfuerzo y dedicación a lo largo de varios años de carrera y que se ha consolidado con la caracterización de personajes en producciones nacionales e internacionales tan variadas como La familia Cheveroni, Gabriela giros del destino y KDabra.

Valora mucho y agradece la oportunidad de haber actuado junto a actores como Ernesto Benjumea y Diego Trujillo, a la vez que sostiene que le encantaría estar en escena con Róbinson Díaz, de quien es gran admiradora.

Esta actriz afirma que es una mujer que no puede quedarse quieta, por eso este año empezó a estudiar guitarra y canto: "Reconozco que no soy cantante, pero me gusta explorar nuevos campos del arte, además todo es un proceso".

A Jennifer le encanta explorar en temas como la moda, por lo que dice no tener un estilo definido. Ha pasado por muchos y van de acuerdo con lo que la vida le va permitiendo descubrir.

Ir a cine con sus amigos es uno de sus planes; y su actor predilecto es Al Pacino. En cuanto a comida, su gran debilidad es la pasta.

Tomado de la Revista Elenco, Edición 92, 26 de abril de 2012