Mabel Kremer

Buga, Valle

Presentadores

Figura Humana

Ver sección completa  Ver sección completa
Clic para ampliar



Mabel Kremer

presentadora

   
 

Vea otras imágenes de Mabel Kremer en ColArte

   
 
 
El camino para que las presentadoras de televisión o las modelos se conviertan en actrices, es muy corto. La belleza, el desenvolvimiento en las cámaras y la espontaneidad que demuestran en su trabajo como reporteras, hace que los grandes cazadores de talento, en este caso los directores de las novelas y hasta los propios libretistas, les propongan hacer un personaje en sus obras.

Le sucedió a Mabel Kremer, periodista que hasta hace poco fue la conductora del programa Decisiones, de Caracol: fue el propio Gustavo Bolívar, autor de la telenovela Infieles anónimos el que la convenció para audicionar.

Mabel Kremer: "Sueño volver a presentar noticias" 

¿Qué la tentó a dejar la presentación para comenzar a actuar?

Realmente hice el casting por no ser grosera y por atender un llamado de Gustavo Bolívar que siempre ha estado con la espinita de que quiere que yo actúe. Mi sorpresa fue cuando me propusieron el papel protagónico.

¿Qué ha sido lo peor de ser actriz?

Nada. Todo me ha parecido muy divertido, me parece un juego. Me siento como cuando era niña y jugaba con mis primos y les decía yo soy la profesora y ustedes los niños...Quizás lo maluco sea el clima, las temperaturas son muy altas (graban en Girardot).

¿Y lo mejor?

Lo mejor ha sido darme cuenta de una u otra forma de que sí lo puedo hacer. Descubrir que tengo la capacidad de actuar. Estoy entregada a Kepa Amuchastegui (el director de Infieles anónimos). Confío plenamente en él.

¿Si volviera a la presentación cree que la gente volvería a creer en usted?

Esa fue mi gran duda cuando acepte. Acá manejan la teoría de que el periodista no puede hacer nada más porque pierde la seriedad. Yo no quería aceptar el papel por eso, pero me convencieron. Mi gran sueño es volver a presentar noticias. Pero ahora estoy concentrada en mi papel para no defraudar a nadie, pero seguiré haciendo mi periodismo después.

¿Cómo quien quiere llegar a ser en este campo?

Yo quiero ser yo. Siempre he sido yo. No quiero parecerme a nadie. Siempre, de alguna manera, he marcado diferencia. No me gusta que me comparen con nadie. Tampoco quiero llegar a Hollywood ni nada de eso. No tengo esa clase de ego.

¿Será que pagan mejor en la actuación y por eso todas se van por este camino?

Más que la plata me pareció interesante asumir el reto. ¿Cuántas no sueñan con un papel de protagonista? Y si se me aparece en mi camino debe ser por algo.

Tomado de http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3479091.html  , 2008