Sara Corrales

Medellin, Antioquia

Modelos, Actores, Cantantes (Television, teatro, presentadora)

Personaje

 

Sara Corrales

modelo, actriz

 

 

     Vea otras imágenes  de Sara Corrales en ColArte 

http://saracorrales.co.cc/ 

   
 

Medellín, Antioquia, 1985

Actriz - filmografía   

  1. "El Señor de los Cielos" (2013 - Mexico)
  2. "Mundos opuestos" (2013)
  3. "Mi gente linda" (2012 - Película)
  4. "El Señor de los cielos" (2012 - México)
  5. "El secretario"
  6. "Ojo por ojo" (2010 - Telemundo)
  7. "El clon"
  8. Los Victorinos
  9. "Vecinos" (2008) ... Jessica
  10. "Marca del deseo, La" (2007) TV series .... Maria Claridad
  11. "En los tacones de Eva" (2006) TV Series .... Angelica
  12. "Cuando rompen las olas" (2006 - película) .... Enfermera
  13. En los tacones de Eva
  14. "Merlina, mujer divina"
  15.   "Todos quieren con Marilyn" (2004) TV Series .... Catalina Osorio
     

Personal - filmografía

  1. "Protagonistas de novela 2 - La amenaza: Colombia" (2003) TV Series .... Ella misma
     
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

horizontal rule

 

En Antioquia, su tierra natal, era conocida a los dieciseis años por ser modelo.  Actuó en teatro y fue presentadora de Teleantioquia.  El reconocimiento se extendió a todo el país cuando en 2003 fue semifinalista  del reality Protagonistas de Novela 2.  La fama la arrolló, pero no le subió los humos.  Era la época cuando, por compromisos con RCN vivía en eventos firmando autógrafos y atendiendo a los fanáticos que morían por ella. 

Ganó el premio de actriz revelación por su papel de Catalina en Todos quieren con Marilyn

Tomado de la Revista SoHo No.87, marzo de 2007

horizontal rule

 


¡Se apodera del micrófono!

La actriz de Vecinos grabó la canción Acaricíame en versión discotequera, éxito que hace 25 años hizo famosa a María Conchita Alonso. Sin abandonar el tono romántico original, suena más feroz y sensual en la voz de Sara. La nueva versión corresponde al género dance pop y fue hecha en Miami. "Mi manager, Miguel Sierralta, me propuso que grabara una canción para un evento privado de su oficina. Yo le dije que nunca lo había hecho pero que estaba lista para lanzarme". Este es un nuevo reto en su vida. "Yo advierto que no soy cantante, sino actriz. A eso es a lo que me dedico, para lo que estoy preparada, pero la vida está llena de retos. Me atreví, aprendí y la pasé bien grabando esa canción. Si se me presenta la oportunidad de hacer una, dos o tres canciones, y si me siento cómoda en esta tarea, lo hago, porque soy una mujer de retos y sin miedos".

El tema fue grabado en Orbe Studio, bajo la producción musical de Eduardo Orbe. La actriz asegura que escogió Acaricíame porque todo el mundo la conoce, se acerca a su personalidad y a su estilo, y se presta para hacer un buen espectáculo. "La coreografía cuenta con bailarines profesionales. La estamos montando para presentarla en eventos donde, por ejemplo, yo regale autógrafos". Sara asegura que la canción ya está sonando en algunas emisoras y que por eso están pensando en grabar el video de Acaricíame: Ella confirma, además, que una vez terminen las grabaciones de Vecinos se irá a vivir un tiempo a Miami, donde estudiará inglés y hará contactos para concretar varios proyectos.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 544, 22 de agosto de 2009

horizontal rule

 

   

LLo que viene es maravilloso

por Diego Alarcón Rozo

Sara Corrales tuvo que esperar para entenderlo: no es que se trate de una condena que tendrá que cargar por el resto de su vida, pero al menos ahora, cuando acaba de cumplir 26 años y de a poco alcanza su madurez profesional, comprende que la lucha contra los medios de comunicación es causa perdida, una revolución imposible. No vive en pie de guerra, por supuesto, si algún periodista la llama, ella lo atiende con amabilidad.

Como su trabajo es actuar, el trabajo de los periodistas que se interesan en su vida es vender: vender revistas, vender publicidad a costa de todo.

Por eso es reservada, porque aunque ya no se contrariaría al ver el estratégico acomodo de sus palabras en las páginas y sus frases fuera de contexto -un mal del que también parecen sufrir muchos políticos- su filosofía es la tolerancia: "Cuando tú entiendes que los programas y las revistas de chismes salen a diario, sabes que van a tener que decir verdades, mentiras o rumores. Entonces dejas de sufrir", dice como quien ha alcanzado un estado zen.

Así es el mundo en el que ella respira, como los hospitales para los doctores o los tribunales para los abogados. "Sufrir" es una palabra que le parece demasiado, pero la utiliza porque le sirve para explicarlo. Este año que termina es el octavo en su carrera como actriz y la historia se repite una y otra vez: si sale a comer con un amigo es porque un nuevo amor está apareciendo en la vida de Sara Corrales; si dice que no le teme al embarazo y que en sus planes está ser mama, entonces es porque está próxima a tener el primero de muchos hijos; si no va al gimnasio, caramba, podría estar subiendo de peso desmesuradamente; si no acepta un contrato es porque se está volviendo ambiciosa. Delirios, un periódico de ayer, como dice una de las canciones que le encanta y la ponen a bailar.

El 2011 fue bondadoso con ella, quizá más que cualquiera de los anteriores. Gastó tres días, de la mañana a la noche, recorriendo Nueva York en bicicleta, desde Brooklyn hasta el Bronx, de Manhattan hasta Queens. Nunca paró de trabajar y tuvo tiempo y permisos para viajar. Pudo ir al concierto que U2 ofreció en Miami e ir a Medellin más a menudo a visitar a su familia. Grabó con el Canal Caracol y Telemundo, firmó un buen contrato con una marca importante de ropa interior y en las últimas semanas invirtió su tiempo en la que será su primera actuación en cine: Norma, hija de una familia adinerada y popular, que conoce el mundo y se avergüenza de su familia ‘ordinaria’. Este año estará en cartelera, dirigida por Harold Trompetero, este es el año de la ratificación de sus buenos proyectos.

Sara Corrales considera que es muy diferente a lo que cree que la gente piensa de ella, lo mismo al final, que se piensa sobre quienes son actores de televisión.

No es una mujer de "fiestas pesadas", ni se la pasa mucho tiempo fuera de la casa; no toma trago ni consume drogas. Va al gimnasio por convicción no porque su objetivo fundamental sea tener un buen cuerpo, claro que come o si no estaría muerta de inanición, y la realidad es lo contrario.

Sabe decir no cuando corresponde, cuando existe una sesión de fotos a la vuelta de la esquina y no puede pecar, entonces quizá se prive. ¿Censura? "Noooooo!" para ella se trata de profesionalismo.

Tomado de la Revista Ellas, de El Espectador, .27 de enero de 2012

horizontal rule

T

   

En la película Mi gente linda Sara Corrales tendrá su primer papel en la pantalla grande, demostrando que, como ella misma afirma, “es una mujer de retos y sin miedo”. Interpreta a Norma, hija arribista de una familia popular pero acomodada, que se avergüenza de la falta de clase de sus padres, y piensa que su vida tomó el camino que tanto esperaba cuando un sueco se enamora de ella. Después de su trayectoria de casi 10 años en la televisión, Sara, que nació el 27 de diciembre de 1985 en Medellín, mostrará una nueva faceta, distinta a aquella de las épocas del reality show Protagonistas de Novela II: La Amenaza, que le permitieron ganar popularidad en el país y le abrieron las puertas para iniciar su carrera como actriz. Su primera participación la realizó en la telenovela Todos quieren con Marilyn, la cual le valió un Premio India Catalina como Actriz Revelación, siendo el inicio de una exitosa carrera en la televisión colombiana, en producciones como Merlina, mujer divina (2006), En los tacones de Eva (2006) y Vecinos (2008).

Texto gentilmente suministrado por Pantalla Colombia, 2012

horizontal rule

   
   
     
 
 

http://www.colombiamania.com/modelos/corrales_sara/c_sara_15.html

 
 

http://www.colombiamania.com/modelos/corrales_sara/c_sara_15.html

  Imagen extraida de internet de esta bella mujer Imagen extraida de internet de esta bella mujer

http://www.mujerescolombianas.tk