Carlos Manuel Vesga

Bogota

Actores

Personaje

 


Carlos Manuel Vesga

actor

   
 

Vea otras imágenes de Carlos Manuel Vesga en ColArte

   
 
Bogotá, 1976
 
Actor - filmografía
  1. "Contra el tiempo" (2016 - TV)
  2. "Los graduados" (2013 - TV) ... Guillermo Aldana, Guille 
  3. "Amor sincero" (2010) ... Isidro, padre de Marbelle
  4. "Pura sangre" (2007) TV series .... Isidro Chaparro
  5. "Floricienta - Colombia" (2006) TV series .... Pipo (jefe de Sofia) (episodios)
  6. Soñar no cuesta nada (2006) .... Perlaza
  7. Trato, El (2006)
  8. "Pobre Pablo" (2000) TV Series .... Willson Casilimas
 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 
 


Actor, músico y arrebatado

Nacido el 30 de enero de 1976 en Bogotá, Carlos Manuel es arquitecto, aunque estuvo vinculado al grupo de teatro de su colegio y luego en sexto grado se dedicó a la música, pues siempre ha estado cerca del arte. Carlos, quien representa a Wilson en Pobre Pablo, aplazó sus estudios de arquitectura en Bogotá para irse a Nueva York a estudiar en la escuela de actuación Lee Strasberg. 

Viajó pensando en que se iba a divertir, pero descubrió la importancia de la actuación y el compromiso que tiene como actor. Claro que un poco antes buscó al amigo de su mamá, Kepa Amuchástegui, y éste le aconsejó consultar algún material de estudio. Cuando regresó, se fue a restaurar una casa en Cartagena y luego lo llamaron para un pequeño papel en El fiscal. Después de actuar continuó con su trabajo y además empezó a dictar clases de cine en un colegio. Pero la actuación volvió a tentarlo cuando lo llamaron para hacer el casting de Wilson. Carlos fue desde niño el payaso de la familia; incluso se fue a Nueva York con la idea de ser comediante y pese a que se considera introvertido, dice que se transforma en el escenario, como cuando era el cantante del grupo El jardín de Daniela. 

Le gusta estar solo, meditar y pensar. Le encanta la música del Renacimiento y la barroca, pero también la clásica
contemporánea, el rock y la salsa, al igual que el cine y leer. Dice que cocina, pero como es desordenado, a nadie le gusta que lo haga; juega fútbol y va a la ciclovía; es impuntual, desorganizado y le cuesta concentrarse; es analítico y buen consejero.

Tomado de la Revista TV y Novelas, No. 296, 12 de marzo de 2001