Julieth Herrera

Barranquilla, Atlantico

Actores

Personaje

 


Julieth Herrera

actriz, modelo

   
 

Vea otras imágenes de Julieth Herrera en ColArte

   
 
Barranquilla

Actriz - filmografía

  1. Amor de carnaval
  2. Tiempo final - Episodio Cama de hotel (2009)
  3. El último matrimonio feliz (2008) ... Lelis
  4. La Hechicera (Ecuador)
  5. Solteros sin compromiso (Ecuador)
  6. Decisiones
  7. Floricienta
  8. Así es la vida
  9. Padres e hijos (ocasional)
  10. Expedientes
  11. Historias de hombres solo para mujeres (ocasional)

Personal

  1. La Chica FX
  2. "Protagonistas de novela 3 - El juicio final: Colombia" (2004) TV series .... Personal

 

 
 
 
 
 


Actriz en Ecuador

La "protagonista" que ha tenido algunos de los puntajes más bajos en las pruebas de talento, actuo en el vecino país

"En mi caso, se hizo realidad el dicho de que nadie es profeta en su tierra. En Ecuador logré iniciarme como actriz".

Eso le dijo la barranquillera a TVyNovelas, en una entrevista que se le hizo a mediados del año pasado. Julieth estaba feliz, y no era para menos: acababa de firmar contrato como coprotagonista de la telenove la La hechicera, del Canal TC Televisión del vecino país. 

Según contó, no había logrado el papel por sus atributos físicos, sino por el talento que les demostró a los ecuatorianos en la serie juvenil más vista en ese país, Soltero sin compromiso, del mismo corte de Padres e hijos. 

En Quito, la aspirante a Protagonista se sometió a un fogueo exigente, pues llegó a grabar 40 escenas diarias y hasta tuvo el honor de compartir escenario con artistas internacionales que visitaban ese país en sus promociones y que eran invitados a participar en un capítulo, entre ellos, el intérprete colombiano Carlos Vives y el puertoriqueño, Carlos Ponce. 

SUS DESEOS 

Cuando Julieth tenía 19 años, su paisana, la actriz Maritza Rodríguez, y su equipo de trabajo de Casting Models la incentivaron para que se radicara en Bogotá si quería lograr su sueño de ser actriz. 

Empezó como modelo de comerciales para televisión, hizo pasarela y fue la imagen de varios catálogos de ropa interior. Pero antes de viajar a Ecuador, por intermedio de su agencia, la barranquillera actuó en varios capítulos de Padres e hijos, Expedientes e Historias de hombres solo para mujeres. "Mi inspiración siempre ha sido Maritza. Quiero lograrlo que ella ha conseguido como actriz y modelo". 

Al parecer, desea conseguirlo con su participación en el reality, aunque no le haya ido muy bien en estas últimas pruebas. Habrá que ver si Julieth atiende los consejos de julio César Herrera después de la prueba de talento. "Proponga, mija", le ha dicho.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 404, 26 de julio de 2004


 


Excelente embajadora 

por Soledad Quintero

En Colombia, usted la puede reconocer en este momento por un comercial de chicles que se pasa por la pantalla chica, o por los varios catálogos de ropa interior para los que ha posado, o por sus cortas interpretaciones en Padres e hijos, Historias de hombres solo para mujeres y Expedientes. Sin embargo, los que sí la reconocen en la calle, la paran y le piden autógrafos son los televidentes ecuatorianos, pues la modelo y actriz hace parte del elenco de Soltero sin compromiso, la serie número uno en Ecuador, de corte juvenil y que ha contado con la participación de reconocidos artistas, como Carlos Vives y Carlos Ponce. Por si fuera poco, es la antagonista de Hechicera, la novela boom en este momento en el vecino país. A Bogotá llegó hace dos años desde su natal Barranquilla, y se vinculó a la agencia Casting Models. Solo tiene 21 años, está soltera y le confesó a TV y Novelas que está `haciendo casting para buscar su hombre ideal. "Sí, estoy disponible, pero no para casarme. Me encanta un hombre que se preocupe por mí, que sea lindo físicamente, que le guste la rumba y que sepa compartir mis cosas". Sincera, entusiasta y hogareña, estas son algunas de sus cualidades. 

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 365, 23 de junio de 2003


Esta barranquillera llegó a Bogotá hace 7 años con el único objetivo de convertirse en actriz, por eso se inscribió en el reality Protagonistas de Novela 3; sin embargo, no logró llegar a la final. Más adelante, en 2007 hizo un nuevo intento de darse a conocer en otro reality. La chica FX, del Canal FOX. "En ese instante no tenía trabajo y opté por presentarme con el único objetivo de conocer a la gente de ese Canal; al estar allá me desilusioné un poquito, porque yo no quería vender en Colombia la imagen de sex symbol, sino ser reconocida por mi parte actoral y no por mi aspecto físico. No obstante, significó un gran experiencia para mí y a raíz del programa tengo un gran número de fans. Cuando "quemó la fiebre" por los realities, se dedicó a modelar y finalmente le llegó su hora en la televisión. Ingresó al elenco de Padres e hijos y Decisiones, y en 2008 obtuvo el papel de Lelis, una costeña muy coqueta, en El último matrimonio feliz. "Ha sido lo mejor que me ha podido pasar, estoy feliz porque comparto con actores de gran trayectoria. Diego Vélez (Armando) se ha convertido en un gran amigo, nos brindamos mucho apoyo en los momentos más difíciles" dice la actriz de 26 años, quien también acaba de grabar un episodio de Tiempo final, llamado Cama de hotel, para Fox Telecolombia.

Tomado de la Revista TV y Novelas No.528, 17 de enero de 2009



 

La vimos en Protagonistas de novela y acaba de ser la representante colombiana en la chica FX. Es Julieth Herrera, la mejor forma de prender motores este año.

Julieth Herrera tiene doctorado en realities. Estuvo primero en Protagonistas de Novela 3, no alcanzó a llegar a las instancias finales, pero fue la única colombiana que clasificó para ser una de las doce mujeres de toda Latinoamérica que lucharon en una casa en Buenos Aires por convertirse en la mujer FX, y completó así su segunda participación en un reality.

Su actuación fue más que decorosa. En un mes de convivencia en la mansión FX, logró protagonizar una sugestiva pelea con una argentina, confesó, también, que su mayor fantasía sexual es hacer el amor en una montaña, que su posición favorita es el 33, pero no dio mayores pistas de cómo hacerla, aunque sí contó que su primera vez fue un 31 de diciembre a los 18 años, más por complacencia que por placer, pues la cosa fue un absoluto desastre.

Julieth tomó cada prueba (las de competir en karts, bailar frente a un tubo de striptease, arrastrarse como un soldado bajo una serie de obstáculos y otras más) como un papel actoral de esos que ha hecho para Floricienta o Así es la vida, entre otros programas, y logró quedar entre las cuatro semifinalistas. Viendo las fotos de esta presentadora y actriz barranquillera de medidas perfectas (90, 60, 90), amante de la música de Shakia, de Moenia, del sushi y del baile, no entendemos cómo no fue la chica FX

Tomado de http://www.soho.com.co/modelo/articulo/julieth-herrera/85 , 2013 


 

 

   
   

 

img119/2903/juliethv25tf5.jpg

 
     
 

img162/4956/juliethv23il7.jpg

 
 

http://img162.imageshack.us/my.php?image=juliethv23il7.jpg