Javier Jattin

Puerto Colombia, Atlantico

Modelos, Actores

Personaje

 


 Javier Jattin

modelo, actor, presentador, artista
 

 
A ColArte

 

       
 

 

Filmografía:

  1. Primera dama (2011) ... Mariano Zamora
  2. Chepe Fortuna (2010) ... Chepe Fortuna
Personal
  1. "Isla de los famosos 2: Una aventura pirata - Colombia, La" (2005) TV series .... personal

 

 


Barranquilla, 1983

Modelo barranquillero, de abuelo libanés, lo atraen las mujeres auténticas, reales, sin cirugías innecesarias.  Está metido de lleno en su carrera - quiere ser arquitecto - y por el modelaje no para de viajar.  Por eso, y por ahora, no le interesa una relación estable. 

Su éxito data desde la niñez, todas las niñas de la cuadra se morían por él.  Su estrategia: hacerse el esquivo.  En el colegio era el mejor, pero se rajaba en disciplina.

Aunque no lo tienta la TV, presento "Mientras no estabas", una versión colombiana  del programa del canal People + Arts, luego de participar en La isla de los famosos.

Uno de sus mayores atractivos es su esfuerzo por mantener un bajo perfil, procura pasar desapercibido cuando se monta en transmilenio, no fuma, no bebe y no ha probado las drogas, su unico vicio es el ejercicio

Tomado de la Revista Alo, Edición No.445, 9 de diciembre de 2005

horizontal rule

 

  La pintura seduce a Javier Jattin desde cuando tenía 10 años y su tutor era el artista plástico Marcel Lombana.

No en vano es arquitecto y, de unos años para acá, diseñador. "Me encanta ver las figuras geométricas, dibujar todo tipo de espacios, pintar sobre madera, y aplicar mucho color a las obras", dice este barranquillero, de abuelos libaneses.

Antes pintaba solo por gusto, pero esos cuadros que terminaban colgados en su apartamento o en el de su mamá encontraban un comprador. "Entonces, esos clientes me preguntaban: ¿Por qué no abres una tienda de arte?. Tanta insistencia nos llevaron a mí y a mi hermana Anyela a montar esta locura que nos hace felices".

La tienda se llama Shuffy (palabra de origen árabe que significa voltea y mira) y en ella los dos hermanos exhiben las pinturas de Javier y objetos decorativos para el hogar, como lámparas, espejos, portavasos... "Todo hecho a mano", agrega el actor y modelo de 27 años.

"Son diseños exclusivos en su totalidad, hechos en madera de excelente calidad, con acabado en resina. Adoro ir a los mercados de pulgas, restaurar piezas antiguas y convertirlas en detalles que decoren ambientes en forma novedosa", asegura.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 556, 13 de febrero de 2010

horizontal rule

 

 
  http://www.laagenciamodels.com/espanol/javier2.html  (recomendado)