Yalena Jacome

Carmen de Bolivar

Presentadores, Modelos (Noticias)

Figura Humana

 



Yalena Jácome

presentadora, modelo de Stock Models

   
 

Vea otras imágenes de Yalena Jácome en ColArte

   
 
 
Yalena Jácome, la presentadora de CityTV cuya próxima aparición en la revista Playboy Colombia hizo noticia recientemente, presentará Noticias RCN los fines de semana. Al parecer Lucia Esparza Baena renunció luego de 6 meses en Noticias RCN.

De alguna manera la inclusión de Yalena Jácome en el grupo de presentadoras de RCN es una sorpresa pues el canal que se ha caracterizado por algún grado de diversidad en su nómina no es el de Ardila Lule sino el otro. Buen fichaje el de Yalena Jácome para el Canal RCN. 

¿Que quien es Yalena Jácome? Se trata de la costeña que presenta noticias light en el noticiero de CityTV. Jácome cubre los planes para el fin de semana en Bogotá y lo hace bien; además de profesional es muy atractiva. Jácome al parecer aceptó una oferta de Playboy Colombia para posar desnuda. Curiosamente Yalena Jácome nunca había aparecido en Soho pero ahora da el gran salto a Playboy. ¿Qué es mejor para la carrera de una modelo/presentadora, aparecer en Soho o en Playboy Colombia?

Realmente en Playboy Colombia hasta el momento no se han visto modelos muy conocidas, lo cual en sí no es malo, pues la oferta de ‘caras conocidas’ es limitada y en algún momento algún medio, llámese Soho Playboy o DonJuan, debe darle oportunidad a modelos nuevas. La duda es si darle la oportunidad a nuevos talentos del modelaje colombiano es una estrategia viable desde el punto de vista comercial. Sería deseable que Playboy Colombia alcance sus objetivos de negocios y se convierta en una competencia real para Soho; tal vez asi no tendremos que volver a ver a Yidis en bola. [Sweet]

Tomado de http://www.lafiscalia.com/2008/08/14/yalena-jacome-ingresa-a-noticias-rcn/ 


 
 
Hola soy Yalena, tengo 26 años (soltera).  soy Muy atractiva (eso dicen), cálida, entretenida, con el carisma suficiente para hacer de un tema sencillo algo muy importante y de mucho interés, pero aportándole frescura y espontaneidad.  Tiengo, además, la facilidad de interactuar telefónicamente con los televidentes.

Se habrán dado cuenta que no soy de acá mi tierra es el Carmen de Bolívar un pueblito pequeño en el que no sólo se escucha vallenato, aunque no lo crean allá empecé a oir las primeras canciones romanticas, y por cierto baile mi primera balada...

Me gusta mucho hacer deportes, cuando hay tiempo  camino por las mañanas y luego hago una hora de gimnasio, escalar muros me encanta, los amigos para mi son igual de importantes que la familia con ellos la vida, los problemas, la alegría, los triunfos y las tristezas se asimilan mejor.

Un abrazo y espero que me acompañen todos los sabados y domingos en este espacio dedicado al amor.

Si lo que les cuento les pareció muy poquito, pueden escribirme a amorcitycorazón@citytv.com.co y con mucho gusto les contaré mas cosas.

Tomado de http://www.citytv.com.co/AMORCITY/presentadores/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERNA-1900899.html , 2009