Cristina Hurtado

Medellin, Antioquia

Presentadores

Figura Humana

 



Cristina Hurtado

presentadora, modelo

   
 

Vea otras imágenes de Cristina Hurtado en ColArte

   
 
Colombia conoció su cara perfecta y sus ojos verdes en Protagonistas de novela II. Quería ser una nueva figura de la actuación pero el destino la llevó a ser presentadora, primero en Estilo RCN y hoy en la franja de entretenimiento del noticiero de ese canal. Es dulce, encantadora y tiene ángel, un ingrediente básico para hablarle al público. Es también madre de dos hijos y mamacita.

Tomado de la Revista Carrusel No.1375, 14 de julio de 2006


 
 


¡La Mujer 10!

por Natalia Romero Rosanía

Cristina Hurtado está convencida de que 2012 será su año: iniciará una nueva etapa laboral, creará una empresa propia y no descarta la posibilidad de llegar al altar con su novio, el actor y cantante Josse Narváez

Cristina Hurtado tiene un rostro perfecto y un cuerpo escultural y muy sano. Es estudiosa y trabajadora, talentosa y exitosa. Tiene una relación estable desde hace más de ocho años con Josse Narváez, de quien está profundamente enamorada. Es madre dedicada de Daniel, de 12 años, y Juan José, de 6. Además de sus evidentes cualidades físicas, emocionales e intelectuales, esta estudiante de sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia y presentadora, desde hace seis años, de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, es una mujer ciento por ciento espiritual. "Con Josse asistimos a una iglesia cristiana, en donde nos sentimos llenos y satisfechos con las enseñanzas que nos brindan. ¡Es una recarga anímica maravillosa! Y lo mejor de todo es que a los niños les hablan de Dios en su lenguaje", revela con esa dulzura y entusiasmo que la caracterizan.

La presentadora, nacida en Medellín, se dio a conocer cuando participó en Protagonistas de novela. Luego de su eliminación, fue ‘reclutada de inmediato por Sergio Barbosa, famoso por el buen ojo para descubrir talentos con destino a la presentación de Estilo RCN programa que él dirige. De ahí se la robaron para noticias, y empezó su salto hacia la fama. Hoy en día, a Cristina Hurtado muchos la consideran la presentadora más bella de la televisión colombiana y una de las modelos con más contratos publicitarios.

Tomado de la Revista TV y Novelasd No.605, 31 de diciembre de 2011


 
   

  Cristina_Hurtado Cristina_Hurtado