Arianna Cabezas

Barranquilla, Atlantico

Actores

Personaje

 


Arianna Cabezas

actiz

   
 

 

   
 
Barranquilla, 1976
 
Actriz - filmografía
  1. Golpe de estadio (1998) .... Chica Titanic
    ... aka Colpo di stadio (Italy)
    ... aka Time Out (Canada: English title)
  2. Tiempos difíciles
  3. Lolita
  4. Golpe de Estadio
  5. Rauzan
     
 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 
 


Voy a competir con talento

Rumbera, extrovertida, amante de los frutos del mar, los vallenatos, la salsa, el sol, la playa, y en general todo lo que irradie energía, Arianna llegó desde su natal Barranquilla a conquistar la capital. «Soy orgullosa de toda mi cultura, y aunque siento nostalgia y me hace falta mi familia, vine para triunfar». Empezó como mesera de todos los restaurantes de la carrera séptima, pero dice que después tuvo la fortuna de residir en el barrio La Candelaria, en donde empezó su formación actoral. Nació el 14 de abril de 1976 en Barranquilla. De sus 24 años de edad, siete de ellos se los ha dedicado al teatro. A la televisión ingresó porque John Bolívar le ofreció un papel en Tiempos diñciles, y recientemente la vimos en su caracterización de la Chocolatica en Lolita. Arianna también incursionó en el cine colombiano gracias a Florina Lemaitre, que la llamó para interpretar a una de las chicas Titanic en Golpe de estadio.

Actualmente es Ursula en Rauzán. «La carrera apenas está empezando, me falta mucho por recorrer, muchos sueños que cumplir. Sé que hubo momentos en que vi las cosas dificiles por ser negra, pero aquí estoy. Uno tiene que competir con talento. Cuando tienes eso claro, las cosas llegan». 

Aunque Arianna no tiene novio y es de pocos amigos, es algo que no le impide salir, pues, aunque sea sola, va a cine o visita los parques de diversión; también le gusta tomarse unos bonitos mientras escucha jazz. Feliz y muy tranquila y con la fe puesta en Dios, Arianna está segura de
triunfar.

Tomado de la Revista TV y Novelas No.282, 18 de septiembre de 2000