Silvana Patricia Altahona

Bucaramanga, Santander

Modelos, Presentadores (Señorita Meta 2005)

Personaje

 


 Silvana Altahona

Silvana Patricia Altahona López

Señorita Meta 2005

modelo, presentadora, abogada
 

 
A ColArte

 

 

Vea otras imágenes de Silvana Patricia Altahona en ColArte

Vea otras fotos de Silvana Altahona en ColArte

   
 


Modelo de Stock Models

Silvana nació en Bucaramanga el 26 de noviembre de 1984. Sus padres son Ricardo Segundo Altahona y Rosalba López, y tiene 2 hermanos, Ricardo y Harold. Es estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad de los Andes en Bogotá y domina el inglés. Esta candidata es de ojos verdes, cabello castaño y piel trigueña. Sus pasatiempos son escuchar música, bailar y observar la naturaleza. Practica la natación.

horizontal rule

Señorita Meta 2005, debutó en También caerás en mayo de este año, y ahora se enfrenta a su prueba de fuego: desde el pasado 21 de julio hace parte del grupo de presentadoras de entretenimiento de Caracol Noticias. Abogada de la Universidad de Los Andes y con una especialización en periodismo, hará fórmula con Pilar Schmitt "Llegar al noticiero significa cumplir uno de mis más grandes sueños. La televisión me gusta desde cuando comencé a modelar a los 16 años. Con su llegada habrá cambio de set y nuevos temas en el noticiero. Paola Calle presentará moda, Pilar Schmitt cocinará también entre semana, Claudia Lozano hablará de los mejores trucos de belleza y Adriana Tono extenderá su sesión de música desde el lunes hasta el viernes.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 542, 25 de julio de 2009.

horizontal rule

Entre las Revelaciones 2009 - La presentadora santandereana de Noticias Caracol, que ademas es la conductora de Tambien caeras, mostro en 2009 que tiene madera para estar al frente de las camaras

Revista TV y Novelas No.552, 19 de diciembre de 2009

horizontal rule


   

A pesar de su espigada figura, que hacía que quienes la rodeaban le auguraran el destino de reina de belleza o modelo, desde niña Silvana Altahona soñaba con ser bióloga marina, pediatra o abogada.

Estudió Derecho, sin embargo las predicciones de los otros también se cumplieron: modela desde los 16 años, en 2005 representó al departamento del Meta en el Concurso Nacional de Belleza y tres años más tarde fue Chica Aguila.

Esta llanera se siente muy orgullosa de su tierra, de su gente y sobre todo de los paisajes que la inspiran y enamoran.

Silvana, quien por su belleza, estatura (1,78) y carisma impacta donde llega, se considera una mujer muy fiel, se declara amante de las carnes y de la comida mexicana y, como a esta, le gusta ponerle picante a la presentación de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol y del programa También caerás.

A corto plazo, uno de sus sueños es viajar a Londres y aprender más de la cultura y forma de vida de los ingleses.

Tomado de la Revista Elenco No. 88, 1 de marzo de 2012 

horizontal rule

 

http://www.colombia.com/informes_especiales/2005/reinas/candidatas2.asp 
 

www.voy.com