Maria Emma Mejia

Antioquia

Modelos, Presentadores

Personaje

 


 María Emma Mejía

modelo, política
 

 
A ColArte

 

 

Vea otras imágenes de María Emma Mejía en ColArte

   
 


Antes de deambular por la política, incursionó en el mundo de las pasarelas e hizo publicidad para las revistas de los 70s

Ha asumido con éxito varios retos en la vida publica colombiana. Consejera presidencial, embajadora, ministra de Educacion y Canciller son apenas parte de su hoja de vida. Candidata a la alcaldia de Bogota en 2000. Candidata a la Vicepresidencia en 1998.

Directora de la Fundación Pies Descalzos. obra social liderada por Shakira

En 2010 inicia un Entérate, un programa de opinión en la señal internacional del Canal Caracol

horizontal rule


 

Tiene su espacio en TV

A María Emma Mejía la televisión siempre la ha perseguido. Sin embargo, hasta ahora está sintiendo el reto y la responsabilidad de presentar un espacio de opinión en la señal internacional del canal Caracol. Se trata de Entérate, una producción que a manera de conversatorio aborda los temas de actualidad nacional y los hechos noticiosos en el exterior.

"Estamos creando un espacio de análisis y que va más allá de la información que se tiene por los noticieros y ofrece un panorama a los millones de colombianos que fuera del país", dice Mejía que ya tiene en su agenda la grabación del programa, que se emite todos los sábados a las 4:30 p.m.

Entregada a una rutina de tres notas de ocho minutos y algunos invitados en estudio, asegura que no va a dejar de colaborar con el programa El radar ni de trabajar como presidente de la fundación Pies descalzos.

Según dice la ex ministra, no hay tiempo para la vida política. "Ahora estoy en un largo receso en la carrera política gracias a este proyecto que se comenzó a gestar desde diciembre del año pasado", finaliza.

Tomado del periódico El Tiempo, 5 de abril de 2010