Johana, Johanna Uribe Velez

Antioquia

Modelos, Presentadores

Personaje

 


 Johana Uribe

(también Johanna Uribe)

modelo, presentadora, actriz
 

 
A ColArte

 

 

Vea otras imágenes de Johana Uribe en ColArte

   
 
Filmografía:
 
  1. El elegido (2007) ... Paulette Mainero
  2. Mujeres asesinas (pequeño papel)
  3. Tiempo final (de Fox, pequeño papel) 

    horizontal rule

 

 

Johana Uribe es fisioterapeuta de la Universidad María Cano donde, por supuesto, fue reina. En su trabajo se encontró con pacientes de todo tipo, los tímidos hasta la necedad que se resistían a tratar una molestia inguinal con semejante remedio y los antojados que fingían lesiones en busca de una consulta premiada. Entre estos últimos estuvieron algunos jugadores del Deportivo Independiente Medellín. Caprichosos como han sido siempre pretendían cambiar la marcación del `Chigüiro

Benítez, por decir algo, por las bendiciones de la doctora. Johanna les trocó cura por enfermedad y luego del diagnóstico los remitía a masaje con un kinesiólogo tan firme como maniquebrao.

Creo que las sorpresas están terminando. No puede tener más ases bajo sus mangas anchas, pero de pronto se interrumpe como si hubiera tenido una revelación: "Ahhh y no to he contado lo otro. Que pasó ya. Yo iba a ser monja hasta los 13 años". Sí, las hermanas de la Presentación de Envigado seguro le habían echado el ojo para un reinado, pero en su caso creo que los malos pensamientos ajenos, más que los propios, lograron hacerle el quite a las ambiciones de santidad.

Su hábito más reciente es el de chica Águila y, según dice, conseguirlo cuesta más de una penitencia. Hizo fila eterna en Cali para entrar al concurso, estuvo en un reality con las finalistas y ya con el trofeo en la mano llega la hora de las revoltosas peregrinaciones. Sale con otras cuatro chicas Águila a enfrentar una jauría libidinosa con el simple látigo de la sonrisa. No quiero ni imaginar lo que llega hasta sus castos oídos en medio de esas correrías.

Fue chica Barbie, Miss Fantasia, Miss Mundo Latino, Chica Ferrari y una de las chicas Aguila mas sensuales

Tomado de la Revista Cromos No.4623, 9 de octubre de 2006

horizontal rule


 

A las modelos se les dio por actuar

por LUZ ADRIANA VELASCO
REDACTORA DE EL TIEMPO

A Johana Uribe -portada de la revista Soho en tres oportunidades- le dieron tanto bombo en su debut como actriz en el canal Caracol que cuando apareció en pantalla en el infomercial de El elegido logró que el 40,6 por ciento de los hogares prendieran el televisor.

No era la primera vez que aparecía en pantalla, ya lo había hecho con papeles pequeños en Mujeres asesinas y Tiempo Final de Fox, pero sí era su gran debut de 30 minutos en horario estelar. Y vaya estreno. Mostró curvas, escotes y mucha sensualidad.

Algo que no le pareció para nada difícil. "Era suficiente lucir un vestido apretado para mostrar todo. Además, como he desfilado tanto en ropa interior y en trajes de baño soy una mujer desinhibida. Eso le hace perder a uno mucho el pudor", dice.

Uribe tiene 24 años y ha participado en actividades como Chica Barbie, Miss Fantasía, Chica Águila y Chica Ferrari. Graduada de fisioterapia en la universidad María Cano, de Medellín, la modelo asegura que siempre había querido actuar. "Inclusive me han llamado para protagonizar pero ahí sí me siento bien novata. Tengo que prepararme mucho", dice.

Actualmente, asiste a clases privadas de actuación con Jorge Pérez, un "maestro" de Medellín que se acomoda a los horarios de ella. Y es que su escaso tiempo libre, además de invertirlo en ser la imagen para una marca de celulares, lo gasta en clases de pilates, yoga y gimnasio. "Tengo un cuerpo agradecido y soy la antítesis de muchas mujeres, porque cuando no hago ejercicio me adelgazo más. Pero desde pequeña aprendí a comer bien y sanamente. Eso no quiere decir que si me antojo de un helado o de unas salchipapas no me las coma, pero uno es lo que el cuerpo refleja", afirma.

Aunque confiesa que antes los pretendientes le sobraban y hasta se veía en líos por decirle a todos que sí, ahora está en una relación estable que le brinda "seguridad y tranquilidad". El afortunado es Felipe, un ingeniero civil paisa, a quien describe como su compinche y su parce.

"Él es el que más me ha apoyado en mi carrera. No es celoso y antes me dice que vaya a esto o a lo otro".

Tomado de http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HL-3848390.html 

horizontal rule

 

 

 

 
  http://bp3.blogger.com/ 
  No hay leyenda No hay leyenda
  http://www.lamega.com.co/gallery/johana-uribe-lincoln-palomeque/IMG_0435