Lorena Alvarez

Actores

Personaje

 


Lorena Alvarez

actriz, comunicadora

 

   
 

Vea otras imágenes de Lorena Alvarez en ColArte

   
 
Filmografía:
  1. Bolaetrapo (2014)
  2. Oye bonita (2009) ... Carmen
  3. La marca del deseo ... Lucero
  4. Tu voz Estereo
  5. Brigada juvenil
  6. Tumba y tumbao

Llegó como muchas acompañando a una amiga sin esperarse ser escogida como protagonista. Hoy un poco más madura se enfrenta a la tarea de estelarizar la película Tumba & Tumbao.

Estudiante de Comunicación social de la Universidad del Norte, Lorena se divierte mientras encarna el papel de Viviana en el set de grabación y divide su tiempo entre la película y la universidad.

Tomado de www.laesquinadelcine.com , 2007


Lorena empezó a sentirle el gusto a la actuación cuando aún estaba en décimo grado en el colegio La Enseñanza de Barranquilla. En ese plantel formaba parte del grupo de jóvenes que, de la mano de Ernesto McCausland, hacían el programa Brigada juvenil, emitido por Señal Colombia. La experiencia en los medios la llevó a estudiar comunicación social en la Universidad del Norte, donde aprovechó para presentar Citadinos, un programa de televisión interno.

Hace año y medio decidió vivir en Bogotá, hizo castings y trabajó en algunos capítulos de Tu Voz Estéreo. Su primer personaje fue en la telenovela La marca del deseo, donde interpretó a Lucero, la mujer que desató la maldición. Actualmente, la joven de 22 años no solo hace parte del elenco de Oye, bonita, sino que presenta el programa 3007 en Señal Colombia, enfocado al avance de tecnologías.

Lorena lleva año y medio con su novio, Juan Sebastián Rosselli.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 539, 13 de junio de 2009