Heidy Bermudez

Ibague, Tolima

Actores

Personaje

Ver sección completa  Ver sección completa


Heidy Bermúdez

actriz

 

   
 

Vea otras imágenes de Heidy Bermudez en ColArte

   
   
Ibagué, Tolima
Actriz filmografía
    1. "El man es Germán" (2010) ... Jasbleidy
    2. "Las detectivas y el Víctor" (2009) TV series .... Jasbleidy
    3. "Marca del deseo, La" (2007) TV series .... Maria Canela
    4. "Pasado no perdona, El" (2005) TV series
    5. "Ama la academia"
 
 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 
 


 


 


Heidy Bermúdez hace su gran debut actoral con el personaje más espiritual, cándido, tierno y soñador de La marca del deseo... María Canela, una joven calmada, introvertida e ingenua que reprime sus sentimientos por temor a Dios, sin saber que es un volcán rebosante de pasión. Empezó su carrera actoral hace seis años cuando llegó a la capital de la república a estudiar finanzas y relaciones internacionales, pero por azares de la vida terminó enamorada del arte dramático, oficio que alterna con la Administración de empresas, carrera que en la actualidad se encuentra estudiando. Empezó en la televisión trabajando en unitarios, pero los roles más importantes los interpretó en Ama la academia y El pasado no perdona. "María Canela, mi personaje en La marca del Deseo es mi gran debut como actriz, es la oportunidad que estaba esperando para demostrar mi talento y con el cual me siento totalmente satisfecha, pues además de tener una excelente historia, un equipo de técnico maravilloso, un casting magnífico, un director con mucha experiencia... es un sueño hecho realidad, en conclusión, es un súper proyecto", afirma Heidy al hablar de lo que representa para ella ser una de las protagonistas de La Marca del Deseo

Tomado de http://www.lanacion.com.co/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=6643 


 
 


Una joven oriunda de Ibagué, la menor de tres hermanos y la única hija mujer de su familia, es la actriz que interpreta a María Canela en la producción del Canal RCN y que se graba en los lugares más representativos de la hermosa ciudad de Santa Marta.
 Bajo la dirección de Rodrigo Triana, con la idea original de Bernardo Romero Pereiro y la adaptación libre de la guionista chilena Daniella Castagño, Heidy Bermúdez hace su gran debut actoral con el personaje más espiritual, cándido, tierno y soñador de La marca del deseo... María Canela, una joven calmada, introvertida e ingenua que reprime sus sentimientos por temor a Dios, sin saber que es un volcán rebosante de pasión.

"María Canela es una niña ingenua, soñadora y angelical, que no conoce la maldad y que siempre ha soñado con conocer al hombre que la engendró, pero que teme ser castigada por ser fruto del pecado, ya que sus creencias religiosas así se lo dicen. Sin embargo, a lo largo de la historia descubrirá que sentir y desear no es bueno ni malo, y que el mundo está lleno de tentadoras contradicciones", cuenta la actriz sobre su personaje.

Heidy Bermúdez empezó su carrera actoral hace seis años cuando llegó a la capital de la república a estudiar finanzas y relaciones internacionales, pero por azahares de la vida terminó enamorada del arte dramático, oficio que alterna con la Administración de empresas, carrera que en la actualidad se encuentra estudiando. Empezó en la televisión trabajando en unitarios, pero los roles más importantes los interpretó en Ama la academia y El pasado no perdona.

"María Canela, mi personaje en La marca del Deseo es mi gran debut como actriz, es la oportunidad que estaba esperando para demostrar mi talento y con el cual me siento totalmente satisfecha, pues además de tener una excelente historia, un equipo de técnico maravilloso, un casting magnífico, un director con mucha experiencia... es un sueño hecho realidad, en conclusión, es un súper proyecto", afirma Heidy al hablar de lo que representa para ella ser una de las protagonistas de La Marca del Deseo.

Tomado de http://www.lanacion.com.co/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=6643