Liliana Salazar

Pereira, Risaralda

Presentadores

Personaje

Ver sección completa  Ver sección completa
 

 



Liliana Salazar

presentadora deportiva

   
 

Vea otras imágenes de

   
 
 Pereira, Risaralda

Presentaciones notables en TV

  1. "¡Despierta América!" como "ella misma" 20 Julio 2004
  2. Copa Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002, La (2002) (TV) .... Copresentadora

A la retaguardia de nuestros futbolistas top

Liliana Salazar se ha ganado un lugar importante dentro del periodismo deportivo. Si bien algunas mujeres habían incursionado en este campo, fue ella la primera cara femenina en generar recordación, después de aparecer frente a las pantallas de televisión presentando una sección deportiva, labor en la que se sigue desempeñando hasta hoy

Esta pereirana no solo se ha ganado el respeto y la credibilidad por su trayectoria en los medios de comunicación, sino por su frescura, carisma y don de gentes. Trabajó en la sección deportiva del periódico El Tiempo cubriendo ciclismo; en Antena 2, de RCN Radio, y ya estando en RCN Televisión no solo es la cara de los deportes los fines de semana y festivos, sino que ha estado en dos copas del mundo (Corea - Japón 2002 presentando para Univisión y Alemania 2006, para RCN). Además, realizó el cubrimiento de la Copa Libertadores de América, que ganó el Once Caldas.

Liliana es una de las personas que más conocen los secretos de nues tros deportistas. Sin duda, de no ser por su papel de esposa, una vida que envidiarían nuestros papas, papacitos y papas en potencia, amantes del fútbol y los deportes.

Tomado de la Revista ALO No. 507, 13 de junio de 2008