Daniella Donado

Barranquilla, Atlantico

Actores

Figura Humana

Ver sección completa  Ver sección completa



 Daniella Donado

actriz

 
A ColArte
 


Vea otras imágenes de Daniella Donado en ColArte

   

Barranquilla, Atlántico

Actriz:

  1. Oye, bonita (2009) ... Sonia
  2. Los protegidos (2007- dos capítulos) ... María Camila
 
 


 


Su nombramiento como reina del Carnaval es la cristalización de uno de sus más grandes anhelos.  A esta barranquillera le encanta la cumbia y el chandé, su cuerpo no se contiene al escuchar el retumbar de una tambora, la flauta de millo y las notas del tema: "Te Olvide".

Daniela, tiene 1.64 de estatura, su es piel blanca, cabello castaño claro, ojos cafés, y el único deporte que practica en la actualidad es el baile, cuando era estudiante de bachillerato en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo practicaba el voleibol.

Se define como una persona Alegre, espontánea, entusiasta y extrovertida.  Tiene 22 años y es estudiante de último semestre de Administración de Empresas en la universidad del Norte.  También ha desempeñado importantes cargos en empresas de la ciudad como: Termobarranquilla, Laboratorios Incobra y Cementos Argos. Habla Inglés y es Modelo.

El amor que siente por la ciudad que la vio nacer y por el Carnaval la motivaron a integrar la comparsa "Amazonas" en la que ha participado en los últimos años.   Desde su nombramiento como soberana de las carnestolendas dispuso su tiempo para entregarse a su pueblo, a su fiesta y a su ciudad.

Considera que una reina del Carnaval debe tener "ganas. Y a mi me sobran" afirma. Le encantaría que los barranquilleros la acompañaran a la realización de este sueño con mucho entusiasmo, espíritu cívico y con  orgullo del folclor y la cultura de esta festividad reconocida internacionalmente.

Tomado de http://www.carnavaldebarranquilla.com/daniella2007.html