Cali Exposhow Moda

Festival (Moda - Pasarela)

 

Cali Exposhow

http://www.caliexposhow.com 

Cali, en octubre

A ColArte

 

 


Cali, con mucho estilo

Salud, belleza y moda se reúnen en Cali

Durante cinco días, la capital del Valle del Cauca es el escenario del Cali Exposhow, donde grandes firmas presentan sus novedades. La feria, que cumple su primera década, fue creada por Fenalco para estimular la industria local y posicionar a Cali como una ciudad atractiva para los inversionistas, los visitantes y los interesados en la salud estética y en la moda.

Cada año, en cuatro pabellones especializados, las empresas expositoras y patrocinadoras muestran sus productos y tienen la posibilidad de encontrar oportunidades de negocio con inversionistas locales y extranjeros.

Además de la exhibición de marcas y las pasarelas de diseñadores, la feria también tiene un espacio para la formación. Se realizan t simposios especializados en estética y moda.

DISEÑOS Y DISEÑADORES

En cada una de las nueve ediciones anteriores del Cali Exposhow, ha participado como invitado de honor un diseñador internacional. El año pasado hizo presencia Óscar de la Renta, en esta ocasión, el turno es para Roberto Cavalli, pionero en técnicas como el estampado en cuero y el desgaste de blue jean con arena.

El creador italiano tiene una línea especializada para el mercado masculino, otra para la mujer joven, una para el público infantil y dos colecciones de ropa interior, zapatos, relojes y perfumes. Para su presentación en Cali, el .20 de octubre exhibe prendas donde el cuero, las pieles, las lentejuelas, las plumas y el negro son protagonistas. Esta es la primera pasarela de Cavalli en Latinoamérica y con ella, el Cali Exposhow confirma por qué es uno de los grandes eventos del mes.

Tomado de la Revista Avianca, No. 67, octubre de 2010