Expo Mujer Moda

Festival (Moda - Pasarela)

Personaje

 

Expo Mujer 

www.feriamujercaribe.com

Barranquilla, julio

A ColArte

 

   2011

Expo Mujer, feria de las colombianas

Se trata de un espacio dedicado al género femenino y a temas de su interés, como familia y educación.

Hoy es el lanzamiento oficial de Expo Mujer 2011, un espacio dedicado a las mujeres colombianas, con el que se busca hacerlas partícipes en temas de su interés.

Aunque el evento se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Barranquilla, desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar en el mismo.

En este se realizarán diferentes actividades como charlas y talleres sobre temáticas fundamentales para las mujeres, en ámbitos familiares, empresariales, sociales, comerciales, profesionales, personales, de comunicación, de emprendimiento, belleza, moda, salud y deporte, hogar, artes, cultura y recreación, entre otros.

Otro de los objetivos de Expo Mujer 2011 es recoger fondos para apoyar la labor de la fundación Nu3, que fue escogida por Fenalco Atlántico y Deporte Autorizado, organizadores de la feria.

"La fundación Nu3 trabaja en programas orientados a la recuperación nutricional, que están dirigidos tanto a las madres gestantes y lactantes, como a todos los niños menores de 14 años, de los estratos 1 y 2, que pertenecen al Sisbén o a un sistema de salud, y que estén escolarizados", comenta Paola Salazar, una de las líderes de la fundación que cuenta con 19 comedores en la región Caribe y atiende a más de 13 mil niños.

Otra de las actividades durante la feria será el Primer Encuentro Atlético Mujer 2011 - 5K, una carrera con un recorrido de cinco kilómetros que se organizará en las calles de Barranquilla, y en la que participarán más de dos mil mujeres de diferentes edades y estratos. Las participantes, además de apoyar la causa del evento, recibirán un kit de atleta con un chip para medir el tiempo en el recorrido, camiseta oficial, dorsal de competencia y regalos de los patrocinadores.

Con todo esto la feria se une a propuestas realizadas en otros países, como la Feria Integral de la Mujer, que será del 11 al 15 de mayo en Bolivia; la Feria Mujer: Belleza y Wellness, en Chile, o Expo Feria Mujer, en Perú.

La iniciativa en Colombia busca posicionarse y lograr varias versiones, y para esta ocasión se espera la participación de más de 15 mil mujeres, quienes podrán ser parte de los intercambios comerciales y los talleres y charlas de diferentes temas.

DIFERENTES ACTIVIDADES HACEN PARTE DEL EVENTO

Espacios deportivos y lúdicos: Spinning, pilates, aeróbicos, cine y guardería. Talleres de manualidades, cocina, maquillaje, pintura y arte.

Charlas y conferencias sobre temas relacionados con negocios, emprendimiento, familia, salud, belleza y moda, entre otros.

Conversatorios que promoverán la participación activa de la mujer en temas específicos que la afecten de forma positiva o negativa.

Desfiles de moda con las tendencias en accesorios, prendas de vestir, zapatos, entre otros, para mujeres, niñas y jóvenes. 

Jornadas de análisis médicos: mamograffas, osteoporosis, papanicolaou y diabetes.

Tomado del periódico El Tiempo, 11 de mayo de 2011

horizontal rule

  2012

Explora tu propio estilo personal...renueva tu alma y descubre tus pasiones! 

Mientras te relajas y rejuveneces, explora nuevos intereses, cómprate un lindo regalo, potencia tu feminidad, conéctate con inspiradores conferencistas y renueva tu yo interior. Expositores, conferencistas, shows y muchos regalos para concentir a la mujer más importante... Tú!

Disfruta de un día inspirador y relajante con masajes, terapias, danzas, conferencias y tratamientos en ExpoMujer 2012 

ven y descrubre novedades y tendencias con grandes promociones y descuentos en ropa, accesorios, cosméticos, productos de belleza, muebles y decoración, y mucho más...Además encuentra oportunidades de negocios, empleo e ideas para cuidar tu salud. 

En ExpoMujer encontrarás: 

Moda, Casa, Salud, Viajes, Cultura, Belleza, Astrología, Decoración, Tecnología, Mamá y Bebé, Espectáculos, calidad de vida, Yoga y Meditacion, conferencias y seminarios, Talleres de rejuvenecimiento 

ExpoMujer es el evento especializado más esperado por las mujeres de hoy, quienes acuden en busca de mejorar su estilo y calidad de vida a nivel personal, familiar, profesional y social. 

Conferencias de actualidad que ofrecen consejos, guías y alternativas creando consciencia de éxito, mejorando la autoestima, estimulando la superación personal y las relaciones interpersonales para superar los desafios de la vida moderna. 

- Amar o depender

- Por qué las mujeres amamos demasiado

- Tú puedes sanar tu vida 

...Entre otros temas de conferencias. 

A ExpoMujer asisten mujeres deseosas de versen y sentirsen bien física, intelectual y emocionalmente, y que buscan estar en perfecta armonía con ellas mismas y con su entorno. Tambien esperamos hombres que acompañen o deseen encontrar en Expo Mujer un lugar donde pueden intercambiar conocimientos y adquirir productos de todo tipo para regalar a sus hermanas, madres, esposas, hijas o amigas 

No importa qué intereses tienes... aquí encontrarás todo lo que necesitas. 

Luego de la rutina del día a día es hora de tomarte un tiempo para ti, recibir tratamientos faciales, masajes, atender interesantes conferencias, asistir a maravillosos shows y recibir muestras gratis de productos y degustaciones. 

... hay muchas razones para no perderte ExpoMujer 2012 

Lugar: Museo del Chicó

Tomado de ExpoMujer, 2012