Festival de Jazz Bajo la Luna Festival

Festival (Festival - Musica popular, jazz)

Personaje

 

 

Festival de Jazz Bajo La Luna

Cartagena, Bolívar, Diciembre

A ColArte

 

 

Video Festival de Jazz bajo la luna

   
   
Cartagena de Indias es la ciudad ideal para promocionar todo tipo de ritmos musicales y el Jazz no podía ser la excepción. A mediados de Diciembre y bajo el encanto de la luna cartagenera, los amantes de esta música se pueden reunir y deleitarse al son de este agradable ritmo.

Tomado de http://www.cartagenacaribe.com/eventos/tradicionales/tradicionales.htm
 

horizontal rule

  !994:

JAZZ BAJO LA LUNA DE CARTAGENA

Con más bríos que antes y con la motivación de los buenos resultados obtenidos el año pasado, se organiza en Cartagena el II Festival de Jazz Bajo la Luna, evento programado para realizarse entre el 14 y 17 de diciembre.

El espectáculo cambia de escenario (terraza marina del Hotel Hilton) para ubicarlo dentro de un ambiente colonial que se conjuga con la naturaleza resplandeciente del claustro de San Francisco, una bella edificación restaurada recientemente.

El Festival de Jazz, el género musical más universal del siglo XX, congregará a los más destacados exponentes de este ritmo, como el pianista cubano Pucho López, el tecladista estadounidense Eugene Uman, el saxofonista de Irakere, Carlos Averhoff; la vocalista Pilar Botero, el guitarrista Gabriel Rondón y el grupo Fantasía, liderado por Alvaro Cárdenas, los tres últimos de Colombia.

Estarán también el trío Jazz Tzigane, de Francia, uno de los más destacados a nivel mundial.

Para la inauguración del certamen se tiene prevista la apertura de la muestra pictórica Los Colores de Jazz , de Edilberto Sierra, que se expondrá en el Centro Cultural Español, a partir del 14 de diciembre.

Gustavo Tatis y Manuel Lozano, dos periodistas estudiosos de las artes y la música, son los organizadores de este Festival, cuya primera versión contó con la plena acogida de los cartageneros y los amantes del jazz, entre ellos periodistas del Caribe y Estados Unidos, éxito que los ha motivado para montar en esta oportunidad espectacular show

Tomado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-261548

horizontal rule

  2011:

Millones de personas llegan a Cartagena de Indias cada año en el cuadro de sus vacaciones, trabajo, estudios o familia. Este diciembre Executive Renta Car SAS se enorgullece de estar presente y de invitarlo a esta la ciudad heroica de Colombia con sus bellos paisajes y su asombrosa cultura la cual en este mes nos trae diferentes actividades. Executive Renta Car los invita a disfrutar de una hermosa noche en Cartagena de Indias la cual es la ciudad ideal para promocionar todo tipo de ritmos musicales y el Jazz no podía ser la excepción. A mediados de Diciembre y bajo el encanto de la luna cartagenera, los amantes de esta música se pueden reunir y deleitarse al son de este agradable ritmo a las orillas del mar Caribe la cual también posee numerosos lugares agradables de ver o visitar, sitios dignos de interés de visitantes, monumentos imponentes y una maravillosa historia de Cartagena rica en descubrimiento. Ya dicho esto no sobra decir que en esta misma ciudad podrá pasar una tarde - noche inolvidable en “Cartagena nocturna” las mejores opciones son los bares, cafés, casinos y discotecas que ofrece la ciudad; las mejores se encuentran en el corralito de piedra, la calle del arsenal y bocagrande, donde encontrara desde ambientes apacibles y románticos hasta alegres discotecas que ofrecen variados géneros musicales, sitios donde tendrá la oportunidad de conocer artistas y gente de la farándula que visita a Cartagena de indias.
La noche de Cartagena también se puede disfrutar de un paseo en coche o realizar una caminata por la ciudad vieja y admirar su esplendida vista con la iluminación de diciembre y los románticos faroles coloniales.
Los invitamos a recorrer nuestra hermosa de ciudad de Cartagena acompañados por el confort y lujo que solo nuestra flota de autos les puede ofrecer 

Tomado de http://www.executiverentacar.com.co/que-sucede-en/festival-de-jazz-bajo-la-luna-12