Reinado Miss Tanga Concurso

Festival (Concurso - Reinado)

Figura Humana

 

 

Reinado Miss Tanga

Cartagena, diciembre

A ColArte

 

   
 
 
   
  A las 7:10 de la noche del sábado la Media Torta de Chipre, que estaba repleta, fue un solo grito de aceptación ante el veredicto del jurado calificador del concurso de Miss Tanga. Ganó la representante de Cartagena, Yuranis del Castillo, que estuvo como favorita desde el primer desfile, al comenzar la tarde.

Ella es una comunicadora social y periodista de 25 años, de 1,68 metros de estatura y con medidas 90-62-92.

El segundo lugar fue para la representante de Antioquia, Marcela Aristizábal Galindo; el tercero, para Sucre, Claudia Fernanda Villamizar, y el cuarto, para Manizales, Cindy Tatiana Piedrahita.

El jurado también reconoció a la embajadora de Córdoba, Angie Viviana González, como el rostro más lindo, en un evento sin rostros armónicos

Tomado de http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sociales/cartagenera-nueva-miss-tanga

horizontal rule

 

 

1990: EN ENERO ELEGIRÁN MISS TANGA INTERNACIONAL EL REINADO TOMA FORMA

Con el fin de integrar las diferentes regiones colombianas y exaltar a la mujer, y también como un homenaje a los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan anualmente a Cartagena, se realizará el VI Concurso Miss Tanga Internacional. La organización del certamen, que se realizará entre el 3 y el 7 de enero de 1991 en la Ciudad Heroica, comenzó en forma con la elección de la nueva junta directiva que, finalmente, quedó integrada por profesionales del comercio, el turismo y los medios de comunicación.

Entidades y personajes de todo el país se han vinculado al concurso con el fin de elegir en cada ciudad colombiana la representante que irá en enero a Cartagena a participar en la final.

En Barranquilla, Lorena Prieto y Edgar García serán los encargados de coordinar la candidatura de La Arenosa; en Cali, Luz Angela Pulido y José Pardo Llada; en Bogotá, Jorge Miranda; en Bucaramanga, la agencia de modelaje Oasis, y en Medellín, Wendy Chabarriaga.

Santa Marta, Sincelejo, Riohacha, Montería, Valledupar, San Andrés, Cúcuta, Manizales y demás ciudades colombianas, mandarán su respectiva candidata, que será escogida en el transcurso de diciembre.

El certamen será patrocinado por empresas que ya se han vinculado al concurso, entre las cuales están marcas de vestidos de baño, joyerías, gaseosas, licores, productos de belleza, empresas aéreas y fábricas de calzado, entre otras.

El Concurso Miss Tanga Internacional ha ido despertando el interés de los colombianos y abre muchas posibilidades a las chicas que participan en él. Es el caso de Claudia Marcela Aros Cardona, Miss Tanga Internacional 1989, quien representó al Chocó en el Reinado Nacional de la Belleza y quedó de tercera princesa.

Desde el lunes 19 de noviembre están abiertas las inscripciones. La ganadora reemplazará a María Alejandra Londoño, Miss Tanga Internacional 1990.

Publicación: www.eltiempo.com 
Fecha de publicación: 27 de noviembre de 1990