Festival Girara de Oro Fiesta

Festival (Fiesta - Reinado, Coleo)

Personaje

 

Festival Girara de Oro

en Tame, Arauca, en agosto

 
A ColArte

 

 

2007

Las fiestas populares de los municipios se convierten en el orgullo de cada reglón del mundo, por ser la identidad y la máxima expresión de los pueblos. Como alcalde de esta tierra generosa, quiero en nombre de todos los Tameños Invitarles para que nos acompañen y disfruten tos días maravillosos de las fiestas patronales en honor a nuestra Señora de la Asunción. Disfrutaremos todos del XIII festival Girara de Oro, la belleza y talento de la mujer llanera en el XXXI Reinado Internacional del Llano y la destreza del llanero recio en el XIII Torneo de Toros Coleados la Garza de oro.

Además de poder disfrutar del hermoso atardecer llanero contemplando nuestro majestuoso nevado del Cocuy y disfrutar de las deliciosas aguas del Río Tame, gualabao y la chamiza, podrás visitar nuestros sitios turísticos y de descanso.

Necesitaría muchos pergaminos para describirles a detalle todas las bellezas que hay en cada rincón de mi patria chica.

Pero si quiero finalizar diciéndoles que la mayor riqueza que encontrarán en Tame, tierra de Giraras y cuna de la Libertad, es nuestra gente. No necesitamos entregarles las llaves de la ciudad, porque nuestro pueblo es tierra de puertas abiertas.

John Jairo Mendoza, Alcalde Municipio de Tame

Tomado de http://tame-arauca.gov.co/apc-aa-files/31383335383664373738636461646665/Programa_fiestas_bases_girara_1.pdf , 2007