Fiestas de La Cosecha Festiival

Festival (Festival - Feria, Musica folclorica, Agricultura)

 

Fiestas de la Cosecha

www.portal.pereira.gov.co

Pereira, en Agosto

A ColArte

 

 

 

Tienen como razón principal celebrar el cumpleaños de la capital del Risaralda con un homenaje a la tradición cafetera. Su programación incluye diferentes actividades que evidencian la hospitalidad de los nacidos en esta tierra, su riqueza cultural y arraigo alrededor del café. La inauguración se da con una cabalgata y durante los cuatro días que dura esta festividad, se realizan verbenas, obras de teatro, comparsas, desfiles de autos clásicos y antiguos, muestras artesanales, conciertos y competencias deportivas.

2011

Agosto se llena de fiesta, 148 años cumple nuestra ciudad y para celebrarlos un sinnúmero de actividades culturales, académicas, deportivas y festividades que nos unen como ciudad.

Con el Eslogan nuestra fiesta Mundial Pereira presento lo que será la celebración de sus 148 años de Fundación  Es una oportunidad mundial para Pereira Estas fiestas de la cosecha.  Esperemos que este año este realmente buenas las fiestas de la cosecha y que nos sintamos orgullosos de vivir en esta tierra Tan pujante, Pereira cada vez toma más importancia en el Ámbito nacional y ya es hora de Darle a nuestro visitantes internacionales la importancia que se merecen y hacer que nuestra Ciudad se convierta en una apuesta turistica Realmente Conocida a nivel mundial.
 
Además de la rumba también habrá varios espectáculos para destacar en la ciudad, como encuentros, salseros, de poesía, hasta Festivales de cítricos la oferta será muy variada y no era para menos porque del 20 al 30 de Agosto Pereira Es Mundial!!