Festival Distrital de Porras Festival

Festival (Festival - Porras)

 

 

Festival Distrital de Porras

Festival

A ColArte

 

  2011

Emoción a granel el 1° y 2 de octubre en las finales del XIV Festival Distrital de Porras, organizado por el Instituto de Recreación y Deporte, en el Palacio de los Deportes. Los mejores grupos femeninos, masculinos y mixtos de diferentes categorías se medirán en vibrantes duelos coreográficos.

El Festival Distrital de Porras es un evento de alto impacto que involucra elementos como integración, coordinación, lúdica musical y promueve la partlclpaclon de menores de ambos sexos representando grupos y colegios de toda la ciudad.

Se desarrolla en 3 fases, concitando el concurso primero a nivel de localidad luego a nivel zonal y una vez escogidos los mejores conjuntos, se realiza una final Distrital, en la que se involucran diferentes categorías (por edades, sexo y grado de especialización).

El Festival se viene cumpliendo desde años atrás y se ha convertido en el más importante de su género entre los que se realizan en nuestra Ciudad Capital, gracias a su poder de convocatoria y nivel de representatividad.

Usualmente, los ganadores de los torneos organizados por el IDRD, tienen cabida en otros eventos de gran importancia como festivales de Verano, Juegos Intercolegiados Nacionales y protocolo de eventos deportivos, gracias a la calidad y espectacularidad de sus protagonistas.

Texto suministrado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá

horizontal rule