Festival Internacional Medellin de Jazz Festival

Festival (Musica popular)

Personaje

 

Festival Internacional Medellín de Jazz

 
A ColArte

 

 

2011 

 

CORPORACIÓN MEDELLÍN DE JAZZ 

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1997 trabaja por el fomento y divulgación de la música en nuestro país. La realización anual del Festival Internacional Medellín de Jazz, evento que se ha posicionado en poco tiempo como el festival más importante de Colombia, y otros conciertos con destacados artistas, han hecho posible que la Corporación se haya ganado un buen nombre y respeto entre el medio cultural del país, los medios de comunicación, las miles de personas que han gozado con nuestros conciertos y claro está, la gran cantidad de músicos y estudiantes que han encontrado en nuestra labor, también educativa, una posibilidad de crecer profesionalmente. La Corporación ha hecho posible que músicos que antes sólo eran ídolos que se escuchaban en discos, hoy hagan parte de la historia musical de Colombia.

A partir del 2004 la Corporación Medellín de Jazz asume el reto de ofrecer un nuevo espacio: el Café Teatro que se posicionará como el sitio ideal para presentar toda la variedad de actividades relacionadas con nuestro objeto social: fomentar la música y las expresiones artísticas.

El Café Teatro representa para Medellín una real opción de esparcimiento, diversión y aprovechamiento del tiempo libre a través de la música y el arte. Un espacio que reúne todas esas alternativas y que ahora es una realidad para la ciudad.

VISIÓN:

La Corporación Medellín de Jazz será en el 2010 la entidad más reconocida y respetable en el fomento y divulgación de la música, y en especial el jazz, en Medellín y Bogotá.

MISIÓN:

La Corporación Medellín de Jazz trabajará por el fomento y divulgación de la música en Medellín y Bogotá, la creación de opciones para el aprovechamiento del tiempo libre de los habitantes y visitantes de estas ciudades y su desarrollo cultural, para impulsar de esta manera la promoción de estas ciudades hacia el exterior, posicionándolas como capitales culturales por los artistas y actividades

Tomado de http://colombia.acambiode.com/empresa/corporacion-medellin-de-jazz_235226 , 2011

horizontal rule