Maria Jose Vargas

Medellin, Antioquia

Actores

Personaje

 
 

 María José Vargas

act

 
A ColArte
 

 

   
 
 
 
   

Nació en Medellin hace 10 años. Es hermana de la actriz Yuri Vargas y cursa cuarto de primaria en el Colegio Sede, de la Cuarta Brigada de su ciudad natal. Desde muy pequeña, esta paisa demostró sus dotes artísticas no solo actuando en diferentes obras de teatro de su colegio, sino cantando, bailando y modelando.

La oportunidad de personificar a Milagros Rendón le llegó a María José cuando su hermana Yuri grabó unos capítulos de la serie Rosario Tijeras en Medellín, hace dos años. "Mi hermanita estaba grabando Rosario, y un día fui a visitarla a la locación. Los productores me conocieron y le preguntaron sí yo actuaba y ella les contestó que no pero que se podía intentar. Un año más tarde me llamaron para hacer el casíing de Tres Milagros, y lo pasé", cuenta emocionada.

Para esta pequeña, la experiencia de trabajar en Tres Milagros fue muy halagadora por ser su primer papel en televisión y por el cual recibió buenos comentarios no solo de su familia, sino de los amiguitos del colegio y, claro, de los productores de la serie. "Cuando me vi el primer capítulo, fue superespecial, ¡no podía creer que yo estuviera en la tele! Mis amigos y mi familia se emocionaron muchísimo".

Es la primera vez que ‘Ma;io’ se enfrenta a la actuación en televisión, pese a no haber asistido a escuelas o academias; pero ella siente que va por un buen camino. "Lo que sé lo aprendí de mi hermanita, porque, cuando ella ensaya las escenas, yo le ayudo y me fijo muy bien cómo las hace. Pienso que eso me sirvió a la hora de actuar", dice la niña.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 600, 22 de octubre de 2011