El Rastrillo Feria

Festival (Feria)

Varios, Visual

 

El Rastrillo

Feria, Bogotá, en octubre

Cecilia Santa Maria de Cardenas, directora de El Ratrillo
A ColArte

 

   

La Asociación Nuevo Futuro realiza anualmente el evento EL RASTRILLO, el cual cuenta con la presencia de cerca de 100 expositores y una gran variedad de productos y lo más apetecible de la gastronomía nacional e internacional

Usted puede adquirir antigüedades; joyas; tapetes persas; artículos de boutique y de navidad; el bazar persa; aderezos y productos de la buena mesa; y regalos para mesa, cocina y bar. 

Otros atractivos son el stand de las gangas; el Café Rastrillo tipo gourmet, los jóvenes artistas,  y la tómbola, amenizada por  conjuntos musicales . Durante la semana se presentan diferentes espectáculos.

Un evento con corazón

Todas las ganancias se destinan a las actividades de la Asociación dirigidas a  niños y niñas en abandono, en edades comprendidas entre los 2 y los 18 años de edad, distribuídos en siete Hogares en La Calera y uno en Cartagena, donde reciben atención integral .

Adaptado de http://www.planb.com.co/bogota/eventos-bogota/evento/ya-llega-el-rastrillo/2368

horizontal rule

 

  2011

En Antiguo Claustro de la Enseñanza.

La inauguración se llevó a cabo el martes 18 de octubre,. con asistencia de la señora Maria Clemencia Rodríguez de Santos, representantes del cuerpo diplomático y más de 900 invitados.

Maria Clemencia Rodriguez de Santos, primera dama de la nacion, inaugura El RastrilloDe manera espontánea y cálida la señora de Santos respondió las intervenciones de los niños y jóvenes acogidos por la Asociación quienes expresaron su agradecimiento para con la institución, luego de la intervención de la Presidenta Cecilia Santa Maria de Cárdenas. 

Desde el día de la inauguración hasta el 23 de octubre más de 90 expositores tuvieron éxito en sus ventas por la variedad y calidad de los productos respondiendo a las exigencias del selecto público. Más de 5,000 visitantes disfrutaron del evento que se caracterizó además por el ambiente de alegría y una gran oferta gastronómica de prestigiosos restaurantes y de la tradicional tasca española, con especialidades para todos los gustos.

El éxito permitirá a la Asociación continuar con los programas para los niños en el 2012 e iniciar la planeación del próximo Rastrillo para celebrar sus 20 años.

Tomado de http://www.nuevofuturocolombia.org/index/sec/eventos/pag/rastrillo/ , 2011

horizontal rule