Festival de danza árabe en Bogotá

Como impresionante se podría catalogar lo que será el Décimo Festival de Danza Árabe, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. En él, cerca de 200 bailarinas se presentarán en el escenario en uno de los shows de danza árabe, bollywood y tribal más grandes que se ha presentado en Latinoamérica.

El Décimo Festival Internacional de Danza Árabe, que contará con la participación de invitados internacionales como son Dariya Mitskevich, Leandro Ferreyra y Sherry Wheatley, se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio de la ciudad de Bogotá

Tomado de http://www.sitioco.com/eventos/decimo-festival-internacional-de-danza-arabe.html

Antonia Canal, pionera de la danza árabe en Colombia, tiene más de 5.000 alumnas, pero su mayor desafío como directora y productora del Décimo Festival Internacional de Danza Árabe, Bollywood, Tribal y Fusión Estrella de Oriente, fue reunir en un mismo escenario a 200 bailarinas. "Logré traer a Colombia, en una misma noche, la sensualidad de los ritmos de Oriente, la magia del Bollywood, la belleza de los velos de seda, la percusión árabe, los candelabros y las Alas de la Diosa Isis. Es algo único en Latinoamérica por sus dimensiones", explica Antonina. El evento, que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en el Teatro Colsubsidio, también tendrá invitados internacionales como la ucraniana Dariya Mitskevich, ganadora de los últimos mundiales de danza árabe de Egipto, y la estadounidense Sherri Wheatley, maestra de danza tribal y coreógrafa de Madonna y Black Eyed Peas.

Tomado de http://www.semana.com/gente/danza-oriental-bogota/177829-3.aspx , 2012

horizontal rule