Festival Sagrado Rock Festival

Festival

Personaje

 

Festival Sagrado Rock

Festival, Bogotá, en julio

A ColArte

 

  2012

Las fundaciones culturales Sacriorum y Sueños de Verano, organizadoras del Festival Sagrado Rock III, inundarán la localidad de Santa Fe con buenas melodías rockeras los días 7 y 8 de julio, a partir de las 12 del mediodía.

En esta ocasión, más de 18 agrupaciones exponentes de diversos géneros del metal pondrán a sonar sus mejores temas por una buena causa: apoyar los procesos de lectura de niños, jóvenes y personas mayores que habitan esta localidad. ¿Pero cómo? La idea es que los interesados en asistir a los conciertos de Sagrado Rock, si bien no pagarán dinero por ingresar, deben presentar en la entrada uno o varios libros en buen estado para apoyar esta noble causa.

El Festival se realizará en el Paradero el Dorado Centro Oriente, ubicado en la Diagonal 1 con Carrera 8, y en la Casa Taller El Dorado que se encuentra en la Carrera 7B Este N° 0-53.

El público podrá ver en escena a agrupaciones como Sacriorum, Intifada, Morlhex, Bloody Death, Juan Burgués, Logan Portnoy Batería Show, Punto de Quiebra, entre otras; y como invitado especial Enepei, banda que goza de buena trayectoria en la escena distrital del rock.

Texto gentilmente suministrado por la Secretaría de Cultura, 2012 

horizontal rule