Young Fest Festival

Festival (Musica)

Personaje

 

Young Fest

Festival

A ColArte

 

  2012
 

El evento adolescente más grande de América Latina estará en Bogotá, el 16, 17 y 18 de junio de 2012 en la Unidad Deportiva “El Salitre”

Un espectáculo apoyado por la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes está diseñado exclusivamente para jóvenes de edades entre los 11 y 17 años.

Más de 60 actividades interactivas y seis temáticas principales: música, deportes, tecnología, cultura, moda y tendencias urbanas.

Conciertos a cargo de agrupaciones como “The Mills”, “Maluma”, “Jiggy Drama”, “Riva”, “Piso 21”, “RIKO” y “Blindaje 10”.

Adicionalmente, habrán desfiles de moda, cambios de imagen, competencias de videojuegos, deportes extremos, varios Dj en vivo y un show de stand up comedy a cargo del comediante Andrés López.

En un espacio de más de 5.000 metros cuadrados, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente seguro, sano, lejos del alcohol, las drogas y el tabaco. Todo bajo un control estricto y normas de seguridad.

Para los padres de familia que quieran acompañar a sus hijos contarán con un espacio adaptado a sus comodidades llamado YOUNG PARENTS. En este lugar encontrarán salas de lectura, conexión a Internet, café y comidas.

Además se transmitirán las imágenes del circuito cerrado de televisión que monitorea cada uno de los espacios del lugar.

A la entrada del evento cada joven deberá presentar su tarjeta de identidad vigente para poder recibir un brazalete con un código de barras personal. Este accesorio se le dará a cada persona a la entrada para que puedan asistir a todas las áreas dispuestas para ellos.

Tomado de http://www.superestacion.fm/young-fest-solo-para-menores-de-edad/ , 2012 

horizontal rule