Nanis, Daniela Ochoa

Antioquia

Modelos

Figura Humana

Ver sección completa  Ver sección completa


 Nanis Ochoa

Daniela Ochoa

http://nanisochoa.com/la-chica-aguila-2011/

Modelo

 

 
A ColArte
 

Vea otras imágenes de

   
   
 


 

Daniela Ochoa es su nombre de pila, sin embargo desde muy joven se conoce en el ámbito del modelaje como Nanis, apelativo del cual se siente orgullosa y con el cual ha logrado ser identificada.

Nanis Ochoa, modeloNanis pertenece a la agencia Stock Models y estudia presentación en el canal Caracol desde hace 3 meses. En el modelaje está desde los 15 años, impulsada por su madre, Julieth Ruíz, quien le aconsejó alguna vez entrar en este fascinante mundo, diciéndole que sus piernas tan largas, era uno de sus mayores atractivos. Además, es una fiel seguidora de las tendencias de moda, le encantan los colores claros y los vestidos.

Esta modelo paisa ha sido imagen de varias marcas y ha desfilado para diseñadores de la talla de François Girbaud, y ha participado de algunos videos musicales, como Amor de pobre del reggaetonero Zion y Sin tu mirada del cantante popular Alex Sanín.

Nanis es hija única y su vida ha estado ligada a Cali, Miami, México y Medellín. Habla con gran facilidad el inglés.
Esta paisa es una buena amante de las pastas y la comida de mar. Y por nada del mundo se pierde un partido de fútbol con sus amigos en el Parque Lleras acompañada cheap prescription drugs without prescription de una buena cerveza.

En cuestión de rumba el reggaetón es su fiel compañero y la ranchera también está en sus gustos musicales.
Nanis Ochoa quiere ser Chica Águila para recorrer diferentes partes del país y pasarla rico con su gente y dejar el nombre de la mujer paisa muy en alto. 

Nanis espera ser elegida entre las ocho participantes como una de las cuatro Chicas Águila 2011, para lograrlo espera contar con el voto de los paisas. El ser una Chica Águila le permite estar muy cerca de las personas, disfrutar de las fiestas más representativas del país y contagiar de alegría a todo el mundo.

Tomado de http://nanisochoa.com/la-chica-aguila-2011/ , 2012