Zona Picnic Oktober Fest Festival

Festival

Figura Humana

 

Zona Picnic Oktober Fest

Festival, Bogotá, en septiembre

A ColArte

 

   

Los próximos 22 y 23 de Septiembre, Club Colombia, marca premium, organizará por primera vez la zona picnic más grande y exclusiva del país. Se trata de la “Zona Picnic Oktoberfest”, evento en el que más de 1.200 visitantes podrán vivir a la distancia la fiesta popular más grande de Alemania y podrán disfrutar de los mejores y más reconocidos chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad, todos en un mismo espacio: el Parque El Chicó de Bogotá.

La “Zona Picnic Oktoberfest” le dará vida a una nueva versión del legendario festival alemán, que este año inicia el 22 de septiembre en Munich. En este festival, los bogotanos disfrutarán no solo de una de las mejores cervezas del mundo, sino también de la comida de nueve de los mejores restaurantes de la ciudad, cuyos chefs sugerirán el tipo de cerveza indicado para acompañar cada uno de sus platos. Dentro de los restaurantes participantes se encuentran Leonor Espinosa, Central Cevichería, Andrés Carne de Res, Salvo Patria, La Guardia, I Love Choripán, Salchichas Alemanas, La Puerta Grande, La Fama. Asimismo se contará con la participación especial de la empresa Alpina.

La cuota musical estará a cargo de los reconocidos DJ Pizarro y Danielle, y las bandas The Hallow Bodies, Paula Arenas y Rubio, CocoNono y Trío Bandido, encargados de subirle el volumen a esta gran fiesta.

Sin embargo, la protagonista principal de la “Zona Picnic Oktoberfest” será la cerveza Club Colombia, que por primera vez se servirá en versión draft en sus tres variedades: dorada, roja y negra. La cerveza draft, o de dispensador, se caracteriza por ser más fresca, ya que su tiempo de pasterización es menor. Cada una de las variedades de Club Colombia contará con un espacio único en el que los consumidores podrán tener toda una experiencia de marca, mientras conocen secretos del maridaje ideal para acompañar sus comidas.

La “Zona Picnic Oktoberfest” se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en el Parque El Chicó, a partir de la 11:30 a. m. hasta las 8:30 p. m.

Las entradas a la “Zona Picnic Oktoberfest” tendrán un precio de 25 mil pesos por dos personas y se pueden adquirir los días del evento. Estas incluyen un exclusivo kit de picnic que contiene la canasta, el clásico mantel a cuadros, vasos cerveceros para disfrutar las diferentes variedades de Club Colombia, tarjetas de consumo y manillas para participar en las diferentes actividades del festival.

Tomado de http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-374442-zona-picnic-oktoberfest-llega-bogota-club-colombia , 2012

horizontal rule

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali se preparan para recibir el mejor festival para los amantes de la cerveza: desde el 5 de septiembre las principales ciudades del país disfrutarán nuevamente del Club Colombia Oktoberfest, un evento que cada año toma más fuerza y en el cual los asistentes vivirán una verdadera experiencia cervecera, donde además podrán disfrutar de la edición limitada Club Colombia Tipo Marzen, la cual es lanzada durante esta temporada como un tributo a esta celebración.
 
El festival se realizará en lugares abiertos, con amplias zonas verdes y espacios para picnic, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, un mercado de arte con muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.
 
Desde su apertura, el espacio se ha convertido en una plataforma para artistas, DJ y agrupaciones, nuevos y consolidados, quienes se presentan en diferentes espacios, cautivando a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica.
 
Todos los espacios están ambientados con una muy bien pensada escenografía que invita a pasar un buen momento con familiares y amigos durante la tarde y la noche, mientras disfrutan de una Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo.

Texto suministrado por EvenPro, 2015

horizontal rule