Pasion Caribe Festival

Festival (Musica)

Personaje

 

Pasión Caribe

Festival, Barranquilla, en noviembre

A ColArte

 

  2012

El Caribe es pasión

De la mano de sus dos gestoras, la coreógrafa Rosanna Lignarolo y la periodista Zoraida Noriega se realizó en Barranquilla, por séptimo año .consecutivo, el espectáculo Pasión Caribe. La idea de este show es que  durante cinco horas en -el escenario  del Salón Jumbo del Country Club se presente algún artista, al mejor estilo de un gran cabaret, y que la tarima nunca esté vacía.

Este año, el show reunió a músicos de la talla de los cubanos Alfredo de la Fe y Raquel Zozayá, y la agrupación barranquillera Pachalo y su orquesta, que pusieron a bailar al público costeño. Igualmente, se presentaron nuevas promesas costeñas como Fausto Chalela y María McCausland, cada uno con un estilo único, quienes ofrecieron un buen espectáculo y lograron calentar el ambiente.

Pero sin duda uno de los momentos más sublimes de la noche fue la presentación de la actriz y cantante caldense Natalia Bedoya, protagonista del musical María Bari//a, quien mostró con creces los impresionantes matices de su voz.

Agmeth Escaf y Jairo Martínez, maestros de ceremonia, se encargaron de darle ritmo al show con divertidas anécdotas. Entre tanto, la reina del Carnaval 2013 Daniela Cepeda sacó todas sus dotes de bailarina y deniostró porqué fue elegida como presentante de las fiestas más alegres del país.

El cabaret también incluyó la puesta en escena Amores prohibidos de la coreógrafa Rosanna Lignarolo con su cuerpo de danza, un performance que incluye varios ritmos como blues, jazz y salsa. Y para rematar, la humorista. Constanza Hernández habló en un divertido monólogo de esos amores prohibidos.

Tomado de la Revista TV y Novelas No.629, 1 de diciembre de 2012 

horizontal rule