Abrapalabra Festival

Festival (Narradores)

Personaje

 

Abrapalabra

Festival

A ColArte

 

   

La inclinación de los santandereanos hacia el cultivo de la oralidad se traduce en este festival, que ya es una referencia en el ámbito de los narradores orales y que ha estimulado la formación de muchos cuenteros regionales.

Tomado de la Revista Semana - Bucaramanga Sostenible, 2013

horizontal rule

  2013

Festival Abrapalabra 2013 Bucaramanga

El Festival Abrapalabra 2013, evento organizado y dirigido por la Corporación Festival de Cuenteros (Teatro Corfescu) en Bucaramanga, para esta edición trae a artistas de todo el mundo como Oswaldo Pai, de España; Christian Atanasiu, de Alemania; Yushi Hioki, de Japón; Cámeron Justin Mambala, desde el continente africano y otros artistas más, quienes con sus presentaciones exaltarán lo mejor de la palabra.

El Festival culminará con la presentación de la banda musical española, Jarabe de palo, de la mano de Pau Donés. 

CORFESCU ha desarrollado una labor importante como pionera del movimiento de narración oral en Bucaramanga y Santander. Desde hace 19 años no sólo ha formado un público cada vez más creciente y sensible sino que además ha generado inquietud en adolescentes, jóvenes universitarios y en artistas escénicos, quienes han encontrado en la narración informal de historias, una opción de vida o de uso de su tiempo libre.

Abrapalabra 2013, son las palabras que hacen historia en la memoria colectiva de las gentes y los espacios físicos de nuestra región desde su proyecto cultural sólido con responsabilidad social y altos niveles de producción.

La invitación para participar de las actividades del Festival Abrapalabra  y de otras que realiza El Teatro Corfescu está abierta. Este evento que se realizará del 27 de septiembre al 6 de octubre, tendrá cobertura en 12 municipios del departamento de Santander. 

Para mayores informes nos pueden escribir al correo electrónico: comunicacionesabrapalabra@corfescu.com o a nuestra cuenta de twitter: www.twitter.com/eventoscorfescu o a nuestra página de Facebook: www.facebook.com/corfescu

También pueden visitar nuestro sitio web: www.corfescu.com 

¡Llevamos la cultura y el arte por dentro

Tomado de http://www.soyperiodista.com/entretenimiento/nota-21164-festival-abrapalabra-2013-bucaramanga ,2013 

horizontal rule