Festival Internacional del Humor Festival

Festival (Humor)

Varios, Visual

 

Festival Internacional del Humor

Festival

A ColArte

 

  2013

Taliana Vargas y Gabriel de las Casas serán los encargados de conducir el programa y recibir a las familias de todo el país cada noche. a partir del miércoles 11 de septiembre, durante 10 exclusivos capítulos, 55 artistas que realizarán los shows más espectaculares del mundo que van desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile. 

Un total de 55 humoristas, 30 de ellos internacionales, llegan a la televisión colombiana para el disfrute de toda la familia, sin excepción.

Por su parte, Gabriel de las Casas agrega “Salir al escenario con Taliana ha sido maravilloso, nos entendimos desde el primer día de ensayos y creo que esto lo notará el público. Ha sido una tarea ardua pues un programa con el peso y la historia del Festival del Humor equivale a mucha responsabilidad, pero tanto Taliana como yo, nos hemos divertido mucho haciéndolo”. 

Los veinte años del Festival Internacional del Humor serán el espacio para reafirmar esa rica tradición humorística y espectacular con la que cuenta el país y de la que Caracol Televisión ha sido pieza importante.

Tomado de http://www.endesparche.com/home/2013/09/04/veinte-anos-del-festival-internacional-del-humor/ , 2013 

horizontal rule

 

   

2013: Se cumplen 20 años de risas con el ‘Festival del Humor’

Tetevislón. Anoche, tras en final de ‘Desafío África empezó este programa que lleva dos décadas haciendo reír

El Festival Internacional del Humor cumple su edición número 20, desde que hace 27 años, en el centro del mítico programa ‘Sábados Felices’, se les ocurrió que para celebrar cada uno de sus aniversarios, sería genial invitar a comediantes de diferentes partes del mundo y hacer un show con lo mejor del talento nacional.

Durante algunos años se dejó de realizar este evento, pero Caracol ha buscado recuperar y actualizar algunos de os programas emblemáticos de la pantalla chica nacional, como ha sido el caso de ‘El precio es correcto’ y ‘Compre a orquesta’, este último bajo el título ‘Do, Re, Millones’.

Desde el año pasado volvió el Festival Internacional del Humor, con la presentación del humorista Andrés López y de la exreina y actriz Valerie Domínguez. Ahora el tumo será para otra exreina y actriz, se trata de Taliana Vargas quien hará dupla con Gabriel de las Casas.

Será una corta temporada de diez capítulos de una hora, la cual se puede extender si el canal decide acortar el tiempo de emisión de cada uno.

La nómina de humoristas es extensa. En total serán 55 artistas nacionales e internacionales, de los cuales se destaca el comediante argentino McPhantom, un viejo conocido del Festival del Humor. De argentina también viene Martín Russo, conocido como el hombre de las mil voces; así como el suizo Marco Tempest que llega con su magia virtual, y desde España las mujeres se ponen al frente del stand up comedy, pues llegan Belén Rubio y Natalia Valdebenito.

Llegarán a la pantalla de Caracol para presentar sus rutinas, humoristas de varios puntos del mapa como Suiza, España, Estados Unidos, Argentina, México y Venezuela.

Por Colombia la selección es diversa. La magia estará a cargo de José Simhon y Gustavo Lorgia, mientras que ‘Sábados Fehces’ aportará su ya conocido talento con humoristas como ‘Boyacoman’, ‘Alerta’, ‘Mono Sánchez’, ‘Peter Albeiro’, el legendario Alvaro Lemon, ‘Hasam’, ‘Don Jediondo’, las famosas Tola y Maruja, el grupo ‘Salpicón’, el imitador Carlos Cifuentes, ‘Jeringa’ y ‘Polilla’, entre otros.

Tomado del periódico Publimetro, 12 de septiembre de 2013 

horizontal rule