The Color Run Festival

Festival (Carnaval)

 

The Color Run

Festival, Bogota y Medellín, en noviembre

A ColArte

 

   

THE COLORRUN™.  5K BOGOTÁ

THECOLORRUN  5k llega a BOGOTÁ, Colombia!
Este evento tendrá lugar el 17 de noviembre de 2013.
The Color Run™, también conocida como los 5k más felices del Planeta, es la REAL carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad.

Tomado de http://www.thecolorrun.com.co/fechas-ciudades/bogota-17-de-noviembre , 2013

horizontal rule

 

 

THE COLOR RUN

Los 5 kilómetros más felices del planeta


The Color Run, los 5kilometros más felices del planeta llega a Latinoamérica iniciando su gira en Colombia, en las ciudades de Medellín y Bogotá. La Productora Play Sport y Magic Bussines and happiness que pertenecen a un clúster de empresas enfocadas al mercadeo deportivo con 8 años de experiencia  traen este novedoso evento.

The Color Run nace en Estados Unidos en enero de 2012 reuniendo 600.000 participantes para ese año; se ha realizado en más de 50 países  entre estos,  Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, South África, Taiwán, Reino Unido, así más de 200 ciudades han podido disfrutar de los 5k más felices del planeta. Un evento que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la integración de la comunidad con 5 kilómetros llenos de  gran diversión y colorido, un espacio creado para compartir en familia y amigos.

La carrera no es de carácter competitivo ya que no se toman tiempos y no hay ganadores, las personas que deseen pueden hacer el recorrido corriendo, caminando e incluso bailando; su principal objetivo es integrar a gente de todas las edades niños, jóvenes y adultos, propiciando entre los participantes la felicidad y la oportunidad de poder compartir y disfrutar de un espacio diferente.

Los participantes son invitados a iniciar la carrera vestidos con la camiseta representativa de The Color Run y todos los elementos entregados en el kit.  La idea es que todos estén vestidos de blanco; cada kilómetro tiene designado un color, en cada estación son rociados con pintura en polvo (no tóxica, apta para tener contacto con la piel). Al llegar a la meta podrán disfrutar del festival del color, un momento de música, baile, diversión y más color, es una fiesta totalmente sana, cero licores.

Tomado de http://www.thecolorrun.com.co/mas-informacion, 2013  

horizontal rule