FireFest Festival

Festival

Varios, Visual

 

Fire Fest

Fire Fest

http://www.fundacionfirefest.com

Festival

A ColArte

 

 

En 2012 se crea el Festival Fire Fest con el único objetivo de fortalecer la escena rock en Colombia ofreciendo a las bandas nacionales un espacio digno, teniendo en cuenta un montaje de tarima con todas las especificaciones de sonido, luces y personal altamente calificado en el tema. De esta forma se garantiza un escenario profesional para que cada una de las bandas participantes pueda mostrar lo mejor de su repertorio.

 Para su realización  está dispuesto el representativo  escenario de La  Media Torta una de las tarimas con mejor acústica de Bogotá.

 El Festival Fire Fest tiene como objetivo la integración del público amante del buen rock, con agrupaciones elegidas por medio de convocatorias y audiciones realizadas en diferentes ciudades del país, en  donde un jurado calificado se encarga de seleccionar las mejores para hacer parte del cartel del festival.

 Hasta la actualidad se han realizado dos ediciones del festival, en  los años 2012 y 2013 y los cuales  han contado con transmisión en vivo on line. Para el año 2013 el  aforo fue de  4000 personas por día, logrando así el posicionamiento del festival  como uno de los más importantes de Colombia, a nivel independiente.

 Tomado de http://www.fundacionfirefest.com/ , 2014

horizontal rule