Casa de Chocolate Feria

Festival (Gastronomia)

Personaje

 

Casa de Chocolate

La Casa de Chocolate

Feria, en Septiembre, en Bogotá

A ColArte

 

 
 
Lea:    La Casa de Chocolate, feria para valorar nuestro cacao, por Liliana Martínez, El Tiempo, 2015

Acerca de la feria

Por tres días seguidos se abrirán las puertas de la Casa del chocolate en Bogotá. Es un espacio para conocer y probar los chocolates producidos en el país.

Pero no se confunda, el progratonista será el chocolate en barra, porque en Colombia se consume más chocolate en taza y la idea es, también, darle un empujón a los productores de cacao y toda la industria chocolatera.

La invitación es para acercarse y  conocer las notas de sabores y olores que tienen los finos chocolates de nuestras regiones colombianas, guiados por catadores expertos. Hacienda Santa Bárbara.

Habrá varias actividades durante los tres días de la Casa del chocolate, como las catas de chocolate fino colombiano.

Y los protagonistas, los chocolateros nacionales que trabajan con mucho cuidado el cacao fino y de aroma, son: Manifesto Cacao Co, Cacao de Colombia - Cacao Hunters, Lok Food, Pacari, La Petite Chocolaterie, Chocolak, Tropical Passion, Mariana Cocoa, Truffelinos, Leckerbissen, Kaoxue, Xaboriarte (paz chocolatier), Cacao & más Cacao, Lachoco Latera, Chocotoninas, Cacao de los Montes, Arlequín, Procolcacao, Maria Elisa, Color Cacao, La Equitativa, Mumujas, Chocolate Girones y MeLate Chocolate.

 

Tomado de

http://www.civico.com/bogota/evento/primera-edicion-de-la-casa-del-chocolate